Un salón muy luminoso en tonos gris y amarillo.

Combinaciones de colores “diferentes” para un estilo fresco y renovado

¿Cuántas veces os ha pasado que queréis dar un nuevo estilo a la casa y no sabéis por dónde empezar? A veces nos estancamos en un estilo concreto o unos determinados colores que nos impiden ver más allá de lo que tenemos delante. Bien, este post pretende servir como fuente de inspiración para combinar colores un tanto atípicos en decoración pero que como veréis tienen resultados espectaculares. Leed atentamente y me contáis ;-)
Una cocina de estilo industrial

El estilo industrial en casa

Una de las tendencias que está arrasando actualmente en el mundo de la decoración e interiorismo es el conocido como estilo industrial. Se trata de un tipo de decoración nacido de la necesidad de adaptar espacios y convertirlos en viviendas respetando su estructura y elementos ornamentales originales. Antiguos almacenes, fábricas, comercios etc... son algunos de los espacios que han acabado como viviendas de este tipo. Os desvelamos las claves de este estilo y las pautas para incorporarlo, en mayor o menor medida, a vuestras casas.
Una cerámica imitación madera ceniza

“Esclava” del parquet

Hoy publicamos este post en agradecimiento a una de nuestras fieles seguidoras que nos hizo llegar su historia de amor-odio con el parquet de su casa. Nos encanta recibir vuestras ideas, consultas e historias vividas con vuestras propias reformas y proyectos de decoración, por ello hoy os vamos a relatar desde el punto de vista de Mireia los pros y contras del parquet vs la cerámica de imitación madera de la que recientemente os hemos hablado en este blog.
Tau ceramica daria antracita

Reforma y Decora a la vez con Cerámica

En este post os proponemos una idea que persigue matar dos pájaros de un tiro... hacer una reforma que resulte decorativa al mismo tiempo. ¿Qué material puede ofrecernos esa versatilidad? La cerámica. Desde siempre hemos sido firmes defensoras del uso de la cerámica en todo tipo de espacios y estancias por los sorprendentes resultados que se consiguen con ella y las altas prestaciones que ofrece, así como la amplia gama de precios que hay en el mercado, que se adaptan a todos los bolsillos.
Suelo radiante: una opción muy acertada

Cocinas reformadas y tendencias

Dedicamos una entrada a nuestras queridas y sufridas cocinas, porque...¿sabríamos calcular cuánto tiempo pasamos en esta parte de la casa? Las reformas en las cocinas están a la orden del día, sobre todo porque pasamos mucho tiempo en ellas y haciendo mejoras conseguimos sentirnos cada vez más agusto en este espacio de nuestro hogar.

5 consejos para ampliar tu espacio

Una ronda más de trucos y consejos para conseguir que tu espacio parezca mayor. En este tema nunca se insiste lo suficiente. Es muy fácil que se genere caos en espacios pequeños, hay que estar siempre modificando cosas.

Espejos en el dormitorio

Hay mucha gente que limita el uso del espejo al área del baño. Otros no podría vivir sin un gran espejo en el dormitorio. A pesar de que fuera del baño el espejo adopta una función decorativa, su utilidad es mucho mayor fuera que dentro del área de aseo, sobre todo con espejos de cuerpo entero. Algunos decoradores, influídos por el feng-shui, desaconsejan su colocación en el dormitorio. Crean, dicen, caos y confusión. Y como consecuencia se duerme peor, a no ser que se tape durante la noche. Personalmente no he notado nada de todo esto. No obstante no conviene tomarse estas cosas a la ligera. Todo cuenta. La correcta colocación del espejo hará que resulte decorativo, útil y también placentero.

7 opciones de suelo para baños

Cuando elegimos un material para el suelo del baño hay que tener las mismas consideraciones que con cualquier otra habitación de la casa: ¿durará?, ¿sobrevivirá a los niños?, ¿se ve bonito?, ¿cómo se siente bajo los pies descalzos? Pero en el baño el tema principal es la humedad.

Suelo radiante: una opción muy acertada

El suelo radiante es un mecanismo de climatización mediante el cual se pueden conseguir temperaturas óptimas para cada época del año en cualquier recinto cerrado, sean cuales sean sus dimensiones. Su eficacia reside en su método de funcionamiento y el lugar en el que se instala: bajo el suelo. El suelo radiante puede servir tanto para refrescarnos como para dar calidez a nuestro hogar.