Barber amsterdam, un local que destaca por su estilo vintage y su cerámica tradicional.

La versión más chic de la cerámica artesanal

En más de una ocasión he manifestado en este blog o a través de nuestro Twitter @Reformitas mi pasión por la cerámica así que, ahora que este material copa los proyectos más chic y vanguardistas de las revistas de decoración de todo el mundo, no he podido resistirme a escribir un post dedicado a ella.
Una cerámica imitación madera ceniza

“Esclava” del parquet

Hoy publicamos este post en agradecimiento a una de nuestras fieles seguidoras que nos hizo llegar su historia de amor-odio con el parquet de su casa. Nos encanta recibir vuestras ideas, consultas e historias vividas con vuestras propias reformas y proyectos de decoración, por ello hoy os vamos a relatar desde el punto de vista de Mireia los pros y contras del parquet vs la cerámica de imitación madera de la que recientemente os hemos hablado en este blog.
Tau ceramica daria antracita

Reforma y Decora a la vez con Cerámica

En este post os proponemos una idea que persigue matar dos pájaros de un tiro... hacer una reforma que resulte decorativa al mismo tiempo. ¿Qué material puede ofrecernos esa versatilidad? La cerámica. Desde siempre hemos sido firmes defensoras del uso de la cerámica en todo tipo de espacios y estancias por los sorprendentes resultados que se consiguen con ella y las altas prestaciones que ofrece, así como la amplia gama de precios que hay en el mercado, que se adaptan a todos los bolsillos.
7 opciones de suelo para baños

Cocinas reformadas y tendencias

Dedicamos una entrada a nuestras queridas y sufridas cocinas, porque...¿sabríamos calcular cuánto tiempo pasamos en esta parte de la casa? Las reformas en las cocinas están a la orden del día, sobre todo porque pasamos mucho tiempo en ellas y haciendo mejoras conseguimos sentirnos cada vez más agusto en este espacio de nuestro hogar.

Novedades Cevisama 2011

Nos han llegado algunas novedades que podremos ver esta misma semana en la feria de Cevisama en Valencia del 8 al 11 de Febrero. Azulejos de madera cerámica fabricado con materiales reciclados. Azulejo tradicional. Azulejo con calefacción y mucho más.

Pavimento calefactado en terrazas para fumadores

Los hosteleros de la Comunidad Valenciana han pedido un informe técnico a la firma TAU Cerámica para estudiar la posibilidad de instalar suelo radiante en terrazas de cafeterías y restaurantes. Una opción de bajo mantenimiento que ofrece el mejor rendimiento energético en cuanto a climatización de espacios tanto interiores como exteriores y que no supone una gran inversión inicial.

Reformas en un baño muy feo

A veces las reformas las acometemos a lo bestia. Nos dejamos llevar por un cierto odio que va madurando dentro de nosotros. Cada vez que vemos el baño lo odiamos un poquito más, hasta que llega el día que decides tirarlo abajo. Aire fresco, vida nueva, baño hermoso.

Lo último en pavimento calefactado: CIVIS’TERMIA

El mercado ofrece distintas posibilidades en cuanto a sistemas de calefacción, desde las tradicionales estufas hasta la climatización por conductos de aire. También tenemos muchas opciones en cuanto a pavimento: moqueta, parqué, laminados. Pero ¿cuál sería la combinación ideal de ambos?. Podríamos preguntarlo de otro modo ¿hay algún producto que unifique las mejores características en cuanto a confort, economía, limpieza y facilidad de instalación?

7 opciones de suelo para baños

Cuando elegimos un material para el suelo del baño hay que tener las mismas consideraciones que con cualquier otra habitación de la casa: ¿durará?, ¿sobrevivirá a los niños?, ¿se ve bonito?, ¿cómo se siente bajo los pies descalzos? Pero en el baño el tema principal es la humedad.