terrazas calefactadas anti-tabaco
La nueva ley antitabaco está teniendo un impacto considerable en algunos establecimientos. Los hosteleros se quejan de que antes una mesa pedía varias rondas de café+copa en la sobremesa y ahora se tiran el café por encima y salen corriendo. Las terrazas son el último refugio para los fumadores pero en pleno invierno resultan muy poco acogedoras. Las estufas para exterior son muy poco eficientes, suponen mucho gasto, proporcionan poco calor y muy focalizado.

Así las cosas, los hosteleros de la Comunidad Valenciana han pedido un informe técnico a la firma TAU Cerámica para estudiar la posibilidad de instalar suelo radiante en terrazas de cafeterías y restaurantes. Una opción de bajo mantenimiento que ofrece el mejor rendimiento energético en cuanto a climatización de espacios tanto interiores como exteriores y que no supone una gran inversión inicial.

Los técnicos de ese3-TAU han desarrollado una solución que permite instalar una terraza urbana con calefacción en cuestión de horas. Soluciones de emergencia para detener la fuga de clientes de las terrazas, especialmente en estos meses fríos y que al mismo tiempo nos permitirían disfrutar de las terrazas durante todo el año.
suelo radiante para terrazas en hosteleríaterraza urbana instalada en 9 horas

noticias ese3

Popularidad: 2% [?]

Entradas relacionadas: