Patio adecentado

Aquí vemos un patio pequeño sin vistas, o mejor dicho con feas vistas. En unos pocos pasos se convierte en un lugar realmente agradable, convirtiendo un sitio desaprovechado en uno de los rincones del hogar que mejores momentos nos pueden aportar. La terraza es el sitio ideal para reuniones, cenas, siestas... Si tienes una, no la desaproveches.

Patio adecentado
Aquí vemos un patio pequeño sin vistas, o mejor dicho con feas vistas. En unos pocos pasos se convierte en un lugar realmente agradable, convirtiendo un sitio desaprovechado en uno de los rincones del hogar que mejores momentos nos pueden aportar. La terraza es el sitio ideal para reuniones, cenas, siestas… Si tienes una, no la desaproveches.

Patio adecentado
El factor clave aquí es la jardinería. Es lo que nos va a proporcionar la sensación de sitio habitable y de espacio propio. Las plantas pueden dar mucho trabajo así que asegúrate de que, si la jardinería no es lo tuyo, eliges las plantas que no requieren de excesivos cuidados, por ejemplo, las plantas con flores. Un pavimento nuevo tipo terracota que va bien con casi cualquier cosa. En este caso las sillas en “S” creo que son demasiado modernas, pero el resultado sigue siendo muy bueno. Otro detalle con el que la estancia gana muchísima profundidad es la falsa ventana. Un espejo enrejado que crea la ilusión de estar en un lugar más interesante de lo que en realidad es.

Vía:
D*S