Si trabajamos juntos, entonces todo saldrá bien

Creemos en el trabajo mano a mano con nuestros clientes para hacer realidad sus sueños y necesidades en su proyecto de reforma.

“Las reformas no son sólo para mejorar la estética de un espacio, sino también para mejorar la calidad de vida de las personas que lo habitan.”

Nate Berkus

Arquitecto e interiorista

Baños con estilo

Profesionales dedicados a hacer realidad tus proyectos de reforma

En Reformas Blog contamos con un equipo de profesionales dedicados a hacer realidad tus proyectos de reforma.

Sabemos que cada hogar es único y tiene necesidades y gustos específicos, por eso trabajamos en conjunto contigo para entender tus necesidades y diseñar soluciones a medida.

Nuestros expertos en reformas integrales y diseño de interiores te guiarán en todo momento, desde la idea inicial hasta la fase de ejecución y los toques finales. Además, nos aseguramos de que se cumplan los plazos y presupuestos acordados para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar sin preocupaciones.

About page illustration

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardará en completarse mi proyecto de reforma del hogar?

El tiempo de finalización de un proyecto de reforma del hogar depende de varios factores, como la magnitud del proyecto, la disponibilidad de materiales y la complejidad de la tarea. Sin embargo, nuestro equipo se asegurará de proporcionar un cronograma detallado y mantenerlo informado en cada etapa del proyecto.

¿Qué pasa si mi propiedad sufre algún daño durante la reforma?

Nos aseguramos de tener un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier posible daño durante el proceso de reforma. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por minimizar cualquier daño potencial y mantener su propiedad segura en todo momento.

¿Puedo hacer cambios en mi proyecto durante la fase de construcción?

Sí, siempre y cuando los cambios solicitados sean viables y no afecten el presupuesto total del proyecto. Estamos comprometidos a trabajar con usted para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el resultado final.

¿Puedo utilizar mis propios materiales para la reforma?

Sí, siempre que los materiales sean adecuados para el proyecto y cumplan con los estándares de calidad requeridos. También podemos proporcionarle recomendaciones y asesoramiento en la selección de materiales para asegurarnos de que se adapten a su presupuesto y necesidades.

¿Necesitas un presupuesto para tu reforma?

¡Contáctanos!

Si estás pensando en llevar a cabo una reforma en tu hogar o empresa, lo primero que debes hacer es solicitar un presupuesto detallado y ajustado a tus necesidades.

Contáctanos hoy mismo y cuéntanos más sobre tu proyecto. ¡Estaremos encantados de trabajar contigo!

Inspírate con nuestra galería de proyectos de interiorismo y crea el hogar de tus sueños

Galería de proyectos