Novedades

Aislamiento térmico

¿Qué es el aislamiento térmico?

Definición y principios básicos ¡Hola a todos! Miguel de nuevo por aquí y en esta ocasión, quiero profundizar en el tema del aislamiento térmico. A veces pasamos por alto su relevancia, pero en realidad, desempeña un papel fundamental en la…

Comprar una obra nueva o una vivienda de segunda mano

Comprar Obra Nueva vs Segunda Mano

¡Hola a todos! Miguel nuevamente por aquí y una vez más, quiero compartir con vosotros información valiosa sobre el mundo inmobiliario. Sé que decidir entre una obra nueva y una vivienda de segunda mano puede ser un dilema para muchos.…

¿qué baldosas funcionan mejor en baños pequeños?

Claves para reformar un baño

¡Nuevamente Miguel por aquí! Hoy os traigo una nueva entrada de blog con una serie de consejos y sugerencias, para llevar a cabo de forma exitosa la reforma en tu baño. En este artículo, nos acompañan los expertos de Azulejos…

Instalar punto de recarga para coches eléctricos

Instalar Punto de Recarga para Coche Eléctrico

¡Hola, amig@s! Soy Miguel de Reformas Blog, y hoy quiero hablaros sobre los beneficios de instalar un punto de recarga para coche eléctrico en casa. Con la creciente popularidad de los vehículos eléctricos, tener un punto de recarga en casa…

Azulejos Moncayo

Azulejos Moncayo

Azulejos Moncayo, es una empresa fundada en 1979 dedicada a la venta y distribución de pavimentos y revestimientos cerámicos, muebles de baño, azulejos, bañeras, grifería y otros productos relacionados con el interiorismo de baños y cerámica.
Bordes porcelanicos de coronacion para piscinas

5 Bordes Porcelánicos para Piscinas Modernas

¡Hola, amig@s! Soy Miguel de Reformas Blog, y hoy quiero hablaros sobre cómo darle un toque moderno y elegante a tu piscina. ¿Y cuál es la clave para lograrlo? ¡Exacto, los bordes porcelánicos de coronación para piscinas! Estos increíbles elementos…

Mejor suelo exterior terraza

El mejor suelo para exterior: Consejos profesionales

Cuando se trata de crear un espacio exterior funcional y estético, el suelo juega un papel fundamental. Elegir el mejor tipo de suelo para tu área exterior puede marcar la diferencia en términos de durabilidad, resistencia y apariencia. En este…

¿qué baldosas funcionan mejor en baños pequeños?

5 paneles efecto piedra para exterior e interior

Tipos de paneles para revestir paredes La decoración es un mundo cambiante. Lo que hace pocos años estaba de moda ahora esta totalmente fuera de honda. A excepción de ciertas tendencias que, aunque pase el tiempo siempre se renuevan y…

Marquesinas para puertas

Marquesinas para puertas de entrada modernas 

Las mejores marquesinas para puertas de entrada modernas La evolución de las marquesinas para puertas exteriores ha sido notable en los últimos años. De los tradicionales tejadillos de madera, obra, uralita o pvc hemos pasado a unas marquesinas para puertas…

suelo exterior terraza

Suelos para exterior que triunfarán en tu terraza

5 suelos para terrazas de exterior que debes contemplar Balcones, terrazas, patios o jardines. Si tienes alguno de estos espacios puedes considerarte un privilegiado. Y no podías encontrar mejor momento para disfrutar de esos espacios abiertos porque el mundo del…

¿qué baldosas funcionan mejor en baños pequeños?

Tipos de baldosas para exterior

Baldosas de exterior: Consejos para no equivocarte Si tienes en mente acondicionar un espacio al aire libre o renovar la decoración del que ya tienes, has de conocer las posibles alternativas que te ofrece el mercado a la hora de…

¿qué baldosas funcionan mejor en baños pequeños?

¿Qué baldosas funcionan mejor en baños pequeños?

Ideas de baldosas cerámicas para baños pequeños Si el tamaño de tu baño te desafía, asume el reto. Los nuevos modelos de construcción tienden a hacer cada vez los pisos más pequeños y el baño siempre resulta ser el más…