Revestimiento fachada piedra natural

5 paneles efecto piedra para exterior e interior

Revestimiento ceramico piedra natural

La decoración es un mundo cambiante. Lo que hace pocos años estaba de moda ahora esta totalmente fuera de honda. A excepción de ciertas tendencias que, aunque pase el tiempo siempre se renuevan y están de plena actualidad. 

La piedra ha sido una de esas tendencias. Desde siempre ha estado ligada al mundo de la decoración de una y otra forma. 

Si todavía no la has descubierto, ¡descúbrela!. Si te atraen los ambientes decorados con piedra seguro que sucumbirás al efecto antracita. 

Una de las piedras más representativas es la antracita.  Su característico color gris consigue ambientes impecables, personales y muy elegantes proporcionando una sensación de profundidad y textura como pocas piedras pueden aportar y al mismo tiempo es un color discreto muy fácil de combinar. 

Tanto si eres de esos que no renuncia a un impecable estilo rústico o te inclinas más por los espacios modernos y vanguardistas, sin duda está esta es tu piedra.

Revestimientos de pared para interiores y exteriores

Pero si te asusta la piedra natural para fachadas por su coste o por sus inconvenientes, sobre todo en ciertos espacios como en exteriores o en la cocina y el baño, con la cerámica y el porcelánico,  ¡te olvidarás!. Gracias a ellos el repunte de la piedra se ha multiplicado exponencialmente en decoración e interiorismo. Con las perfectas reproducciones que se han logrado en los últimos tiempos ni lo notarás y lo notarán. En exteriores no dejan indiferente a nadie.

Como revestimiento de fachadas exteriores son únicos. Frente a sus tonalidades uniformes de plena actualidad, sus diseños multicolor no se quedan atrás. Resultan perfectos no solo en fachadas de estilo rústico sino también para fachadas de casas modernas

Revestimiento exteriore piedra 1961 pizarra

Como decoración de porches, terrazas o recubrimiento de muros exteriores, los paneles de piedra porcelánica no solo aportan personalidad y diseño a estos espacios sino también una garantía de durabilidad frente a las inclemencias meteorológicas. En interiores inspiran una decoración versátil. 

Revestimiento piedra galicia novos canteiros

Como azulejos decorativos para la cocina, el efecto antracita en este tipo de azulejos rústicos te permiten jugar con sus diseños multicolor combinando sus diferentes tonalidades de grises con los tradicionales tonos tierra para lograr desde un genuino estilo rustico a un moderno estilo industrial.

Revestimiento pared cocina efecto piedra

Como recubrimiento para el baño. Colocar estos paneles de piedra cerámica con su textura irregular de forma aleatoria en una de las paredes del baño o en la ducha te aportan un ambiente relajante y natural. Es la unión de la piedra con el agua. Toda una garantía de éxito. 

Piedra para revestimiento pared baño

Como paneles decorativos para el salón, en la decoración de oficinas o para el diseño de espacios comerciales.  Con los nuevos formatos se consigue eliminar las antiestéticas juntas para lograr una visión más uniforme y elegante en las paredes. Eso añadido a su textura irregular logran ese efecto entre lo rústico y lo moderno que los hacen tan versátiles en decoración. 

Como ves, el efecto antracita se impone en la decoración Es una piedra de da mucho juego, elegante y versátil porque, aunque sus diseños se transformen su estilo siempre permanece.