Novedades Cevisama 2011

Nos han llegado algunas novedades que podremos ver esta misma semana en la feria de Cevisama en Valencia del 8 al 11 de Febrero. Azulejos de madera cerámica fabricado con materiales reciclados. Azulejo tradicional. Azulejo con calefacción y mucho más.

Nos han llegado algunas novedades que podremos ver esta misma semana en la feria de Cevisama en Valencia del 8 al 11 de Febrero.

Novedades cevisama 2011Primero en cuanto a suelo de madera cerámica, uno de los productos más exitosos de los últimos años. La colección Lama de Tau Cerámica le da una vuelta de tuerca presentando un producto hecho con materiales reciclados hasta en un 95% de su composición. Una madera cerámica con el sello de producto ecológico que mantiene las prestaciones de los mejores porcelánicos. Se presenta en cinco tonos: fresno, nogal, roble, blanco y gris. Y en unos impresionantes formatos 20×120 y 15×60.

Novedades cevisama 2011

Otra de las tendencias es el uso de relieves. La serie Tallin es una apuesta por la tradicional cerámica blanca, en armonía con relieves y colores.
Novedades cevisama 2011

Tau Cerámica también presentará la solución para terrazas calefactadas que comentamos en nuestra anterior entrada: Pavimento calefactado en terrazas para fumadores. Seguro que despertará el interés del sector hostelero. Estaremos atentos a más novedades que nos vayan llegando.