La versión más chic de la cerámica artesanal

barberia barber amsterdam - La versión más chic de la cerámica artesanal
En más de una ocasión he manifestado en este blog o a través de nuestro Twitter @Reformitas mi pasión por la cerámica así que, ahora que este material copa los proyectos más chic y vanguardistas de las revistas de decoración de todo el mundo, no he podido resistirme a escribir un post dedicado a ella.

3DSuperb – Diseño profesional de ambientes en 3D al alcance de todo el mundo

slider inicio 3dsuperb - 3DSuperb - Diseño profesional de ambientes en 3D al alcance de todo el mundo
Hoy traigo un post para los que, como a mí, nos gusta probar y hacer nuestros propios diseños y composiciones y poder ver cómo quedaría una habitación con estos y aquellos muebles, con unos azulejos u otros y así poder ver un resultado aproximado antes de tomar una decisión. Se trata de los programas de simulación y creación de ambientes en 3D.

Reforma y Decora a la vez con Cerámica

tau ceramica daria antracita - Reforma y Decora a la vez con Cerámica
En este post os proponemos una idea que persigue matar dos pájaros de un tiro... hacer una reforma que resulte decorativa al mismo tiempo. ¿Qué material puede ofrecernos esa versatilidad? La cerámica. Desde siempre hemos sido firmes defensoras del uso de la cerámica en todo tipo de espacios y estancias por los sorprendentes resultados que se consiguen con ella y las altas prestaciones que ofrece, así como la amplia gama de precios que hay en el mercado, que se adaptan a todos los bolsillos.

Cocinas reformadas y tendencias

cocina tau3 - Cocinas reformadas y tendencias
Dedicamos una entrada a nuestras queridas y sufridas cocinas, porque...¿sabríamos calcular cuánto tiempo pasamos en esta parte de la casa? Las reformas en las cocinas están a la orden del día, sobre todo porque pasamos mucho tiempo en ellas y haciendo mejoras conseguimos sentirnos cada vez más agusto en este espacio de nuestro hogar.

Novedades Cevisama 2011

Nos han llegado algunas novedades que podremos ver esta misma semana en la feria de Cevisama en Valencia del 8 al 11 de Febrero. Azulejos de madera cerámica fabricado con materiales reciclados. Azulejo tradicional. Azulejo con calefacción y mucho más.

Reformas en un baño muy feo

A veces las reformas las acometemos a lo bestia. Nos dejamos llevar por un cierto odio que va madurando dentro de nosotros. Cada vez que vemos el baño lo odiamos un poquito más, hasta que llega el día que decides tirarlo abajo. Aire fresco, vida nueva, baño hermoso.

Nuevos mármoles de Tau

Muchos meses de trabajo e investigación por los expertos de TAU han dado sus frutos en estas tres impresionantes colecciones de baldosas de mármol: Breccia, Colonna y Livorno.

Novedades en Cersaie 2010

Nos van llegando adelantos de la inminente feria de Cersaie 2010 en Bolonia. Ya sabemos cuál va a ser la próxima tendencia en revestimientos y pavimentos gracias a TAU y a su inspiración en la piedra turmalina en la próxima feria de Cersaie. Su producto estrella lo podemos ver en el catálogo de Turmalí, que pertenece a la colección TAU Metallica.