Ya sabemos cuál va a ser la próxima tendencia en revestimientos y pavimentos gracias a TAU y a su inspiración en la piedra turmalina en la próxima feria de Cersaie. Su producto estrella lo podemos ver en el catálogo de Turmalí, que pertenece a la colección TAU Metallica.
El resultado son ambientes elegantes e innovadores, que apuestan por un resultado óptimo de calidad y de estética. Una de las características más importantes, la que más llama la atención tal vez, es el carácter iridiscente de este material: según el ángulo en el que reciba luz el azulejo presentará diferentes tonalidades y brillos. La verdad es que los resultados son muy acertados y sorprendentes.
Una vez más, vemos como TAU sigue apostando por nuevas tendencias, incluso mezclando varias, una de las máximas de la colección TAU Metallica, que mezcla el metal con dos tendencias básicas del interiorismo: el color y las piedras naturales.
Ahora solo nos queda esperar hasta el día 28 de Septiembre que es cuando se abrirán las puertas de una de las ferias más importantes del mundo en revestimiento y pavimentos: Cersaie. Y TAU estará ocupando uno de los lugares más demandados por todas las empresas que acuden a esta feria anual. Como la mayoría no tenemos el privilegio de poder acudir, nos esperaremos un poquito más hasta que nos muestren sus fotos. De momento, nos conformaremos por las fotos de los diversos pavimentos que van a mostrar en la feria.
cerámica iridiscenteazulejos iridiscentes que cambian de color según el ángulo desde el que se mire
TAU-Turmalí Cersaie 2010
cerámica mármol para el baño
cerámica mármol
cerámica piedra
cerámica piedra
cerámica piedra envejecida de TAU

Popularidad: 1% [?]

Entradas relacionadas: