Novedades en Cersaie 2010

Nos van llegando adelantos de la inminente feria de Cersaie 2010 en Bolonia. Ya sabemos cuál va a ser la próxima tendencia en revestimientos y pavimentos gracias a TAU y a su inspiración en la piedra turmalina en la próxima feria de Cersaie. Su producto estrella lo podemos ver en el catálogo de Turmalí, que pertenece a la colección TAU Metallica.

Ya sabemos cuál va a ser la próxima tendencia en revestimientos y pavimentos gracias a TAU y a su inspiración en la piedra turmalina en la próxima feria de Cersaie. Su producto estrella lo podemos ver en el catálogo de Turmalí, que pertenece a la colección TAU Metallica.
El resultado son ambientes elegantes e innovadores, que apuestan por un resultado óptimo de calidad y de estética. Una de las características más importantes, la que más llama la atención tal vez, es el carácter iridiscente de este material: según el ángulo en el que reciba luz el azulejo presentará diferentes tonalidades y brillos. La verdad es que los resultados son muy acertados y sorprendentes.
Una vez más, vemos como TAU sigue apostando por nuevas tendencias, incluso mezclando varias, una de las máximas de la colección TAU Metallica, que mezcla el metal con dos tendencias básicas del interiorismo: el color y las piedras naturales.
Ahora solo nos queda esperar hasta el día 28 de Septiembre que es cuando se abrirán las puertas de una de las ferias más importantes del mundo en revestimiento y pavimentos: Cersaie. Y TAU estará ocupando uno de los lugares más demandados por todas las empresas que acuden a esta feria anual. Como la mayoría no tenemos el privilegio de poder acudir, nos esperaremos un poquito más hasta que nos muestren sus fotos. De momento, nos conformaremos por las fotos de los diversos pavimentos que van a mostrar en la feria.
Novedades en cersaie 2010azulejos iridiscentes que cambian de color según el ángulo desde el que se mire
Novedades en cersaie 2010
Novedades en cersaie 2010
Novedades en cersaie 2010
Novedades en cersaie 2010
Novedades en cersaie 2010
Novedades en cersaie 2010