La vieja fábrica cobra vida

La rehabilitación de naves industriales es una de las reformas más atractivas que se le pueden plantear a un decorador. Espacios amplios, libertad para delimitar las zonas... un verdadero lienzo en blanco que se puede rellenar como nos venga en gana. Suele ocurrir en este tipo de reformas que el primer paso es especialmente duro por el alto nivel de desperfectos y por las desmesuradas montañas de escombros que tendremos que evacuar. Además, al tratarse de una fábrica fueron necesarias pruebas de salubridad para asegurarse de que el sitio fuera habitable. La vieja fábrica cobra vida.

La rehabilitación de naves industriales es una de las reformas más atractivas que se le pueden plantear a un decorador. Espacios amplios, libertad para delimitar las zonas… un verdadero lienzo en blanco que se puede rellenar como nos venga en gana. Suele ocurrir en este tipo de reformas que el primer paso es especialmente duro por el alto nivel de desperfectos y por las desmesuradas montañas de escombros que tendremos que evacuar. Además, al tratarse de una fábrica fueron necesarias pruebas de salubridad para asegurarse de que el sitio fuera habitable. La vieja fábrica cobra vida.

La vieja fábrica cobra vida
La vieja fábrica cobra vida

Se mantienen los techos casi intactos, con vigas y pernos a la vista que nos remiten al pasado industrial del sitio. Se instaló un segundo techo de vigas de madera que aporta solidez y aislamiento. Para el suelo se hizo un vertido de cemento nuevo sobre una instalación de suelo radiante (lo más adecuado para este tipo de espacios abiertos) cuyo look también se encamina hacia lo industrial. La decoración chic termina de darle un aspecto único a este proyecto.

La vieja fábrica cobra vida
Está claro que para hacer una reforma de semejante envergadura es necesaria la ayuda de profesionales pero merece la pena gastarse el dinero para conseguir algo así, digno de admirar viendo el “After”.
La vieja fábrica cobra vidafijaros qué monada de cocina!
La vieja fábrica cobra vidagran trabajo de decoración de paredes con pintura, papel de pared y grandes cuadros
La vieja fábrica cobra vida
La vieja fábrica cobra vidapara mí el baño ha quedado demasiado frío y pobre a pesar de que el rincón de ducha es bonito

Vía:apartmenttherapy