Tendencias: Greg Hatton

Paralelamente a la moda de los palets para improvisar muebles en nuestros hogares, esta tendencia utiliza directamente troncos y ramas de árboles tratados para asombrar a nuestros visitantes. Muebles cálidos y místicos, como sacados de un cuento de hadas.

Tendencias: greg hatton
Paralelamente a la moda de los palets para improvisar muebles en nuestros hogares, esta tendencia utiliza directamente troncos y ramas de árboles tratados para asombrar a nuestros visitantes.
Estos diseños aportarán a nuestra casa aire fresco y naturaleza en estado puro (parece una frase hecha pero en esta ocasión es así).
Como vemos, las posibilidades son enormes y los resultados sorprendentes: taburetes, sillones, lámparas…Todo consigue crear una atmósfera mezcla de calidez y misticismo, casi de cuento de hadas, en nuestros hogares. Además, un toque rústico nunca viene mal y seguro que, con modelos sencillos, somos capaces de apañarnos para hacer nuestras propias creaciones.
Tendencias: greg hatton
Estos modelos son concretamente del diseñador Greg Hatton, en su página web podemos encontrar muchas mas posibilidades que nos pueden dar ideas a la hora de decorar nuestras casas con esta tendencia. Visitad su flickr, que merece la pena.

Más info:
Greg Hatton
Todas sus creaciones están en su Flickr.