Con el boom de los minipisos nada mejor que algunos consejos para lograr aprovechar todos aquellos espacios, recovecos y minihabitaciones que podamos tener en nuestras humildes moradas.
Desde luego, hay que ver lo que hace la imaginación y las ganas de conseguir que nuestra casa parezca eso…una casa. Aunque, tampoco pretendo discriminar a nadie y espero que este post también le sirva a otros usuarios que, aunque tengan casas y pisos grandes, quieran aprovechar al máximo cada rincón.
Podemos transformar cualquier escondrijo en un señor armario en el que podemos guardar toda nuestra ropa y complementos y conseguir que estos estén al alcalce de la mano, sin la necesidad de tener que levantarse media hora antes para buscar ésa camisa o ése pantalón que hace tiempo que no te pones y que hoy te apetece llevar.
Además de ser unas ideas muy buenas, la verdad es que el resultado es de lo más acertado. A parte, estos espacios también nos ayudarán a mantener fuera del alcande de la vista de nuestras visitas, el desorden que se puede llegar a conseguir en un habítaculo como los que os mostramos a continuación.
Aquí tenéis un claro ejemplo de lo que es un 3×1: armario, lavandería y trastero. Una manera muy práctica, inteligente y aseada de aprovechar al máximo el espacio.
armario multiusos
armario lavandería
A continuación un ejemplo muy muy personalizado: a esta persona por lo que se aprecia le encanta coser, pues qué mejor que aprovechar la parte del armario empotrado que le sobra para disponer su rincón preferido. Aquí cada uno puede elegir sus preferencias.
tricotosa en el armario
rincón para coser
Las habitación infantiles siempre tienen que ser más divertidas que el resto de la casa, por eso no podía quedarse el armario como estaba. Con una manita de pintura y unas barras conseguimos un estupendísimo armario que, además de cuco, le permitirá a la criatura alcanzar la ropa de los niveles más bajos, muy bien pensado
planificación de armario para niños
planificación de armario para niños
planificación de armario para niños
Imágenes vía: younghouselove

Popularidad: 2% [?]

Entradas relacionadas: