Hace poco tuve ocasión de colarme en el set de rodaje de Bon día Bonica! (una serie de televisión que se estrenará próximamente en Canal 9). La serie no sé muy bien de qué va, pero yo iba lo mío. Me quedé impresionada por los decorados. Menudo trabajo. Increíble la rapidez con la que se puede transformar un sitio en tan pocos minutos. Suspiré ante la posibilidad de reformar así de rápido mi propia casa.
Esta serie se presenta como un auténtico escaparate para de azulejos, en este caso de la firma castellonense Tau Cerámica, en la que despliega su amplio abanico de modelos cerámicos, cada uno adaptado a los diferentes escenarios. Podremos ver desde los decorados más tradicionales, como el mercado de abastos, hasta los más innovadores de la mano de Karim Rashid.
TAU y Porcelanatto Bon dia bonica
De hecho, la colección Nostalgia de TAU es la que se encarga de decorar las zonas más tradicionales y emblemáticas; una colección que se identifica perfectamente con las aspiraciones y sensaciones de sus usuarios en cada momento. Todas estas experiencias que se pretenden trasladar hasta el espectador irán de la mano de formas geométricas de los modelos que crearán efectos visuales y, además TAU presenta una nueva línea de colores inédita hasta ahora.
Cabe destacar también que, la colección tan vanguardista Galileo ha encontrado su lugar en esta serie y está dispuesta en la agencia de publicidad. Sus trazos abstractos y sus combinaciones tan innovadoras realzan la función de la agencia de publicidad: originalidad, imaginación e innovación.
TAU y Porcelanatto Bon dia bonica
TAU y Porcelanatto Bon dia bonica
Con esta aparición se ratifica que TAU y Porcelanatto forma un magnífico equipo y que, la combinación de tendencias (desde la más innovadora hasta la más tradicional) es, hoy en día una de las características que más despuntan en la decoración.
En fin, que un decorado con una extensión de 2.000 metros cuadrados da para mucho, por lo tanto pueden ser muchas las sorpresas que nos de TAU y, sobre todo ideas para nuestro hogar.

Popularidad: 1% [?]

Entradas relacionadas: