Baldosa domótica en la exposición “Mater in progress”

El próximo mes de Septiembre se abre nuevamente la exposición "Mater in Progress" en Barcelona. Esta iniciativa responde a la creciente demanda de nuevos materiales que requieren la sociedad y la industria. Materiales más ecológicos, más reciclables, y a la vez más tecnológicos. Materiales que van más allá de lo funcional, decorativo o estructural. Aquí vemos una muestra de lo que se podrá ver en la feria: la baldosa domótica de S3-Tau.

El próximo mes de Septiembre se abre nuevamente la exposición “Mater in Progress” en Barcelona. Esta iniciativa responde a la creciente demanda de nuevos materiales que requieren la sociedad y la industria. Materiales más ecológicos, más reciclables, y a la vez más tecnológicos. Materiales que van más allá de lo funcional, decorativo o estructural. Aquí vemos una muestra de lo que se podrá ver en la feria: la baldosa domótica de S3-Tau.

Baldosa domótica en la exposición "mater in progress"
Esto supone un nuevo paso en la interacción de nosotros mismos con nuestra vivienda. Mediante esta interfaz se pueden controlar todos los mecanismos eléctricos de la casa. Adiós a los interruptores. La integración del sistema en las paredes es total. Lo que vemos hoy en esta feria es el futuro de nuestros hogares: innovación y sostenibilidad.

Baldosa domótica en la exposición "mater in progress"
No dejéis de visitar la exposición en el centro FAD de Barcelona para ver éste y otros sorprendentes proyectos de nuevos materiales.

Vía: Facebook de Tau
Más info:
FAD
ese3.com