3DSuperb – Diseño profesional de ambientes en 3D al alcance de todo el mundo

slider inicio 3dsuperb - 3DSuperb - Diseño profesional de ambientes en 3D al alcance de todo el mundo
Hoy traigo un post para los que, como a mí, nos gusta probar y hacer nuestros propios diseños y composiciones y poder ver cómo quedaría una habitación con estos y aquellos muebles, con unos azulejos u otros y así poder ver un resultado aproximado antes de tomar una decisión. Se trata de los programas de simulación y creación de ambientes en 3D.

El estilo industrial en casa

monochrome 2 - El estilo industrial en casa
Una de las tendencias que está arrasando actualmente en el mundo de la decoración e interiorismo es el conocido como estilo industrial. Se trata de un tipo de decoración nacido de la necesidad de adaptar espacios y convertirlos en viviendas respetando su estructura y elementos ornamentales originales. Antiguos almacenes, fábricas, comercios etc... son algunos de los espacios que han acabado como viviendas de este tipo. Os desvelamos las claves de este estilo y las pautas para incorporarlo, en mayor o menor medida, a vuestras casas.

Baño vintage con suelo de madera cerámica

Esta es la increíble reforma que Andi y Dean han llevado a cabo en su cuarto de baño. Están dispuestos a realizar ellos mismos la reforma, intentando mantenerse dentro de un presupuesto comedido. Así que tras recorrer distintos mercadillos, incontables tiendas de segunda mano y barajar muy diversas opciones, deciden arriesgarse para conseguir lo que a ambos les gusta: un baño de estilo vintage. No es una apuesta fácil, pero están dispuestos a invertir todo el tiempo que sea necesario para alcanzar su ilusión.

Notas sobre iluminación en el cuarto de baño

Algunos puntos a tener en cuenta a la hora de planificar la iluminación del cuarto de baño o bien para resolver los problemas de una instalación ya existente son: luz directa, luz difusa, temperatura, puntos de luz y reflexión.

Nuevos muebles de baño con elementos cerámicos

Nos ha llegado desde Tau Cerámica una innovadora línea de muebles para baño. Es una fusión entre el mueble tradicional y los elementos cerámicos que podemos encontrar en un cuarto de baño. Un paso más en la evolución lógica de la decoración que integra completamente todos los elementos de la sala en perfecta armonía.

4 Bañeras increíbles

Parece que en estos días de crisis económica, la palabra lujo se está redefiniendo. Ya no significa necesariamente caro, exclusivo o "que te va a costar muchas monedas". Ahora más bien vendría a indicar el cuidado en los detalles de alta calidad y la proliferación de los mismos. Aquí vemos algunos ejemplos. Conjuntos de baño que sin estar hechos de oro y marfil nos dejan una sensación muy parecida de sitio lujoso.

Reformas en un baño muy feo

A veces las reformas las acometemos a lo bestia. Nos dejamos llevar por un cierto odio que va madurando dentro de nosotros. Cada vez que vemos el baño lo odiamos un poquito más, hasta que llega el día que decides tirarlo abajo. Aire fresco, vida nueva, baño hermoso.