4 Bañeras increíbles

Parece que en estos días de crisis económica, la palabra lujo se está redefiniendo. Ya no significa necesariamente caro, exclusivo o "que te va a costar muchas monedas". Ahora más bien vendría a indicar el cuidado en los detalles de alta calidad y la proliferación de los mismos. Aquí vemos algunos ejemplos. Conjuntos de baño que sin estar hechos de oro y marfil nos dejan una sensación muy parecida de sitio lujoso.

Parece que en estos días de crisis económica, la palabra lujo se está redefiniendo. Ya no significa necesariamente caro, exclusivo o “que te va a costar muchas monedas”. Ahora más bien vendría a indicar el cuidado en los detalles de alta calidad y la proliferación de los mismos.
Aquí vemos algunos ejemplos. Conjuntos de baño que sin estar hechos de oro y marfil nos dejan una sensación muy parecida de sitio lujoso.
4 bañeras increíbles
4 bañeras increíbles
4 bañeras increíbles
4 bañeras increíbles
Cuatro bañeras verdaderamente increíbles. Y de regalo unas toallas de algodón egipcio que también, sólo de verlas pensamos enseguida en lujo y sin embargo están al alcance de cualquiera que se lo proponga.
4 bañeras increíbles