Barber amsterdam, un local que destaca por su estilo vintage y su cerámica tradicional.

La versión más chic de la cerámica artesanal

En más de una ocasión he manifestado en este blog o a través de nuestro Twitter @Reformitas mi pasión por la cerámica así que, ahora que este material copa los proyectos más chic y vanguardistas de las revistas de decoración de todo el mundo, no he podido resistirme a escribir un post dedicado a ella.
"esclava" del parquet

El estilo fresco y chic de Stock Coffee

Navegando por la red en búsqueda de nuevas tendencias y estilos he descubierto este fantástico proyecto que no podía dejar de mostrar aquí en el blog. La frescura, sencillez e ingenio con que se ha tratado cada uno de los elementos que lo conforman me han cautivado.
Los hoteles más modernos y vanguardistas se rinden a la moda de las antiguas maletas.

Recicla tus maletas viejas y dale un toque muy chic a tu casa.

Las maletas antiguas están de moda. Se han convertido en las protagonistas de muchas estancias de nuestras casas, pues son elementos originales y vistosos para la decoración de nuestro hogar y, además, utilizarlas nos permite dar una segunda vida a objetos que tenemos guardados en el trastero.
Columpio de interior con palet.

Muebles con palets, la tendencia que está arrasando.

La reutilización de materiales y el Do-It-Yourself (hazlo tú mismo) no es nada nuevo en el mundo de la decoración y diseño de interiores. Podemos encontrar palets reciclados convertidos en mesas, sillas o camas o también en elementos de decoración de pared o exteriores, como maceteros o jardineras entre otros.
"esclava" del parquet

Ideas para una iluminación low cost con mucho estilo

Muchos de vosotros habéis estado pidiéndonos una entrada con ideas de decoración con materiales reciclados. Particularmente no soy muy dada a las manualidades pero creo que con estas propuestas hasta el más patoso puede atreverse. Ya sé que no es nada novedoso y que ya habréis visto algunos de estos ejemplos por la red, pero he pensado que estaría bien hacer una recopilación con diferentes ideas de iluminación en plan low cost, sencillas pero con estilo. Como veréis con estos ejemplos no es necesario disponer de grandes presupuestos en decoración ni recorrernos todas las tiendas ni grandes almacenes ya que, muchas veces, tenemos los elementos necesarios en nuestra propia casa. ¡Allá vamos!
Un salón muy luminoso en tonos gris y amarillo.

Combinaciones de colores “diferentes” para un estilo fresco y renovado

¿Cuántas veces os ha pasado que queréis dar un nuevo estilo a la casa y no sabéis por dónde empezar? A veces nos estancamos en un estilo concreto o unos determinados colores que nos impiden ver más allá de lo que tenemos delante. Bien, este post pretende servir como fuente de inspiración para combinar colores un tanto atípicos en decoración pero que como veréis tienen resultados espectaculares. Leed atentamente y me contáis ;-)
Una cocina de estilo industrial

El estilo industrial en casa

Una de las tendencias que está arrasando actualmente en el mundo de la decoración e interiorismo es el conocido como estilo industrial. Se trata de un tipo de decoración nacido de la necesidad de adaptar espacios y convertirlos en viviendas respetando su estructura y elementos ornamentales originales. Antiguos almacenes, fábricas, comercios etc... son algunos de los espacios que han acabado como viviendas de este tipo. Os desvelamos las claves de este estilo y las pautas para incorporarlo, en mayor o menor medida, a vuestras casas.
Una cerámica imitación madera ceniza

“Esclava” del parquet

Hoy publicamos este post en agradecimiento a una de nuestras fieles seguidoras que nos hizo llegar su historia de amor-odio con el parquet de su casa. Nos encanta recibir vuestras ideas, consultas e historias vividas con vuestras propias reformas y proyectos de decoración, por ello hoy os vamos a relatar desde el punto de vista de Mireia los pros y contras del parquet vs la cerámica de imitación madera de la que recientemente os hemos hablado en este blog.