Un salón muy luminoso en tonos gris y amarillo.

Combinaciones de colores “diferentes” para un estilo fresco y renovado

¿Cuántas veces os ha pasado que queréis dar un nuevo estilo a la casa y no sabéis por dónde empezar? A veces nos estancamos en un estilo concreto o unos determinados colores que nos impiden ver más allá de lo que tenemos delante. Bien, este post pretende servir como fuente de inspiración para combinar colores un tanto atípicos en decoración pero que como veréis tienen resultados espectaculares. Leed atentamente y me contáis ;-)
Tres estilos para el salón

Techos con vigas de madera

Como todo en el mundo de las modas, lo tradicional se reinventa y vuelve a ser trendy. En este post os hablamos de las vigas de madera en los techos como una moda que, sin haberse llegado a marchar del todo, vuelve pisando fuerte en la decoración de interiores. Se trata de darle una vuelta al concepto tradicional del estilo rústico para, con el mismo elemento combinado de diferente manera, lograr un look muy contemporáneo.

Elige tu sofá

Si te estas planteando reformar el salón, una de los elementos más importantes va a ser el sofá. Tu elección debe adaptarse a una serie de criterios, tanto al estilo del salón como al espacio disponible, además de a cuántas personas vivís en casa, y al uso que pretendes hacer con el sofá. Te hacemos una selección de algunos de los sofás que nos parecen más interesantes, para orientarte ante la gran variedad que puedes encontrar en el mercado.

Tres estilos para el salón

A la hora de plantearte una reforma en casa es muy importante que escojas bien el estilo que quieres obtener como resultado. Tu casa parecerá completamente diferente si sigues un estilo clásico o uno moderno, por eso tienes que pensar cuál es el que más te gusta o con el que te sientes más identificado. Hemos hecho una recopilación de los diferentes estilos que puedes encontrar para que te sea más fácil escoger; nos hemos centrado en los salones porque los consideramos una de las habitaciones de la casa que más personalidad imprimen al resto.