Tres estilos para el salón

A la hora de plantearte una reforma en casa es muy importante que escojas bien el estilo que quieres obtener como resultado. Tu casa parecerá completamente diferente si sigues un estilo clásico o uno moderno, por eso tienes que pensar cuál es el que más te gusta o con el que te sientes más identificado. Hemos hecho una recopilación de los diferentes estilos que puedes encontrar para que te sea más fácil escoger; nos hemos centrado en los salones porque los consideramos una de las habitaciones de la casa que más personalidad imprimen al resto.

A la hora de plantearte una reforma en casa es muy importante que escojas bien el estilo que quieres obtener como resultado. Tu casa parecerá completamente diferente si sigues un estilo clásico o uno moderno, por eso tienes que pensar cuál es el que más te gusta o con el que te sientes más identificado.
Hemos hecho una recopilación de los diferentes estilos que puedes encontrar para que te sea más fácil escoger; nos hemos centrado en los salones porque los consideramos una de las habitaciones de la casa que más personalidad imprimen al resto, además de ser la más frecuentada por las visitas. Por lo tanto, el estilo que tenga tu salón será la primera impresión que recibirá un invitado de tu casa, y por lo tanto, de sus habitantes.
La base de toda decoración son suelos y paredes. Por eso aquí tienes tres propuestas de estilos basados en pavimentos y revestimientos cerámicos de la firma TAU Cerámica.

Salones modernos:
Tres estilos para el salón
Se utilizan materiales modernos y vanguardistas como el aluminio, diseños minimalistas donde abundan las líneas rectas y los espacios diáfanos. Suelen emplear pocos elementos decorativos y una paleta de colores reducida.

Salones elegantes:
Tres estilos para el salón
Son más atrevidos, con variedad de elementos decorativos de diseño, siempre combinados con mucho estilo. Integran materiales diversos como piedras, maderas y telas.

Salones rústicos:
Tres estilos para el salón
El estilo rústico tiende a las líneas de mobiliario clásico, con especial cuidado en la iluminación, y utiliza maderas para darle un carácter cálido y hogareño.

Imágenes: catálogo TAU Cerámica 2011