Lo último en pavimento calefactado: CIVIS’TERMIA

El mercado ofrece distintas posibilidades en cuanto a sistemas de calefacción, desde las tradicionales estufas hasta la climatización por conductos de aire. También tenemos muchas opciones en cuanto a pavimento: moqueta, parqué, laminados. Pero ¿cuál sería la combinación ideal de ambos?. Podríamos preguntarlo de otro modo ¿hay algún producto que unifique las mejores características en cuanto a confort, economía, limpieza y facilidad de instalación?

Lo último en pavimento calefactado: civis'termia
El mercado ofrece distintas posibilidades en cuanto a sistemas de calefacción, desde las tradicionales estufas hasta la climatización por conductos de aire. También tenemos muchas opciones en cuanto a pavimento: moqueta, parqué, laminados. Pero ¿cuál sería la combinación ideal de ambos para conseguir el máximo confort?. Podríamos preguntarlo de otro modo ¿hay algún producto que unifique las mejores características en cuanto a confort, economía, limpieza y facilidad de instalación?

El departamento de I+D de Tau Cerámica junto a la empresa Grupo Cecatherm, especialista en la comercialización e instalación de calefacción eléctrica de suelo radiante, nos acercan al confort total en un solo concepto: CIVIS’TERMIA. Un sistema de suelo cerámico con calefacción, seguro y cómodo, que podremos adaptar tanto a nuestras casas como a la oficina, terrazas, zonas de ocio, incluso en exteriores.
Lo último en pavimento calefactado: civis'termia

En este nuevo producto se unen el pavimento cerámico de colocación en seco y un novedoso sistema de calefacción mediante folio radiante. La colocación rápida y sin obra nos da la posibilidad además de poder cambiar el pavimento cuando queramos.

Con apenas 4 centímetros de espesor total (calefacción y pavimento), CIVIS’TERMIA se convierte en un producto revolucionario para pasar los inviernos de la mejor manera posible, o sea, calentitos. Lo que en jerga de rebajas conocemos como “un dos por uno”. Este pequeño espacio nos proporciona calefacción, aislamiento térmico y acústico, y diseño. No produce corrientes de aire, por tanto no mueve partículas de polvo que tantos problemas de alergia causan a veces. Y todo unido al pavimento porcelánico de mejores características técnicas del mercado.

Lo último en pavimento calefactado: civis'termia

Otras principales diferencias y ventajas respecto a propuestas anteriores son el bajo mantenimiento que requiere una vez instalado y la ausencia de averías que otros sistemas de calefacción sufren con el paso del tiempo. Tiempo que no será un problema puesto que este suelo térmico tiene una garantía de 10 años. Para los amantes del buen gusto y las nuevas tendencias en diseño, CIVIS’TERMIA ofrece muchas posibilidades estéticas ya que se puede adaptar a numerosos tipos y modelos de pavimento, y los acabados finales resi•cer by TAU lo convierten en un diseño moderno y perfecto. También, otra preocupación llegado el invierno es la repercusión que tendrá el uso de la calefacción en nuestros bolsillos y en este sentido, CIVIS’TERMIA permite un ahorro energético superior gracias a un reloj programador que permite economizar su funcionamiento. Además, se pueden programar distintas temperaturas en diferentes zonas de la casa e incluso en una misma habitación, dependiendo de las necesidades del usuario, aportando un gran control del gasto y de las sensaciones. Pasear tranquilamente descalzo por toda la casa se convertirá en algo habitual y es  que CIVIS’TERMIA, “no se ve, se siente”.
Lo último en pavimento calefactado: civis'termia

Por otra parte, I+D TAU da un paso adelante en su amplia oferta de recubrimientos cerámicos especialmente diseñados para espacios públicos como CIVIS’AGORA, incorporando este suelo radiante a sus sistemas. Una buena oportunidad de climatizar espacios públicos singulares o eliminar el hielo o la nieve de espacios transitables permitiendo alargar la temporada de ocio y tiempo libre en terrazas. A partir de ahora,será también posible pensar en disfrutar de los inviernos al aire libre o mejorar las duras jornadas de trabajo con ambiente cálido y agradable. No es algo impensable puesto que la experiencia ya ha sido implantada con éxito en la iniciativa CityLab de la ciudad de Castellón en la que se pueden comprobar los magníficos resultados obtenidos instalando CIVIS’TERMIA en uno de sus puntos de ensayo situado en una marquesina de tranvía y sometido a la interacción con los ciudadanos.

Más información:
Noticias S3
S3-TAU revoluciona las terrazas de la hostelería