espejo entero en el dormitorio - flickr shamoney-shambles
Hay mucha gente que limita el uso del espejo al área del baño. Otros no podría vivir sin un gran espejo en el dormitorio. A pesar de que fuera del baño el espejo adopta una función decorativa, su utilidad es mucho mayor fuera que dentro del área de aseo, sobre todo con espejos de cuerpo entero. Algunos decoradores, influídos por el feng-shui, desaconsejan su colocación en el dormitorio. Crean, dicen, caos y confusión. Y como consecuencia se duerme peor, a no ser que se tape durante la noche. Personalmente no he notado nada de todo esto. No obstante no conviene tomarse estas cosas a la ligera. Todo cuenta. La correcta colocación del espejo hará que resulte decorativo, útil y también placentero.

espejo con marco negro - flickr TobiasMilkEn general los espejos grandes con marco negro parecen «puertas a ninguna parte». A pesar de esta aparente negatividad consiguen un dramatismo y una gran capacidad decorativa

En el suelo, encima de la cómoda, en la pared, en el techo… Casi cualquier sitio es bueno para colocar un buen espejo. En principio.

El feng-shui dice que el espejo no debe «pillarnos por sorpresa». Por consiguiente se debería evitar los lados de la cama y el techo sobre la misma. Por lo general no deben reflejar la propia cama ni ser visibles desde la cama. Se trata de despejar en lo posible el área de descanso y que la vista no se distraiga en los juegos de luces y espacios que provocan los espejos.
espejo poco amigable - flickr simplygrove

Hay tantas reglas de feng shui que puedes quebrantar y tantas formas de que tu karma se vaya a hacer puñetas que mejor no pienses en ellas. Simplemente prueba diferentes colocaciones hasta que notes que estás en el sitio correcto.
espejo junto a la ventana - flickr WR IMAGE
espejo no visible desde la cama - AT
espejo con ángulo feng shui - AT
espejo a los pies de la cama - AT
espejo a los pies de la cama - AT
espejo decorativo en el dormitoriouna vez solucionados los problemas de karma descubrirás que los espejos tienen muchas posibilidades de decoración
espejo entero tipo puerta

Fotos vía Flickr y Apartment Therapy
Más info:
Espejos en el Feng Shui

Popularidad: 2% [?]

Entradas relacionadas: