Aquí nos llega otra fabulosa reforma realizada en un ático. Ya hemos hablado en otras ocasiones de cómo el ático puede convertirse en nuestro rincón favorito de la casa. Si eres el afortunado poseedor de uno de estos que sepas que está en tu mano que sea un trastero, un simple hueco que hay en el techo o una habitación mágica.

antes y después de un ático

Este ático es tan blanco que no parece un ático, gracias al tratamiento en suelo, techo y paredes. De esta forma se aprovecha al máximo la luz que entra de los nuevos tragaluces practicados en el tejado.
ático reformado
ático reformado
La decoración está llena de refrescantes detalles vintage. El cuarto de baño es una locura a pesar de su reducido tamaño. Tuvo que ser construido alrededor del tanque de agua caliente, lo que condicionó la planificación de toda la reforma. Ahora se encuentra oculto tras un falso armario. Y por supuesto, todo el ático tuvo que recibir un tratamiento intensivo de aislamiento para asegurar un resultado acogedor y habitable. Aquí puedes encontrar consejos sobre cómo habilitar un bajocubierta.

Fuentes:
D*S
Perfectly Imperfect

Popularidad: 2% [?]

Entradas relacionadas: