Esta reforma nos viene de mano del estudio Arkiplanos. Dos baños contiguos hechos de nuevo de arriba a abajo con primeras marcas. Como veremos en las fotos el acabado es de gran calidad y se refleja el cuidado puesto en cada detalle.

Siguiendo una línea moderna, con colores pastel y jugando con diferentes patrones, se consigue un resultado muy bien equilibrado. Arkiplanos ofrece a los usuarios un novedoso sistema de planificación online de las reformas. En este caso se trataba básicamente de cambiar las bañeras por duchas y ampliar el baño principal. Ambos baños ya tenían una cierta antigüedad de modo que no había nada que se pudiera salvar.

Reforma baños lavabo
Reforma baños detalles
Reforma baños radiador y cuadros
Reforma baños inodoro

Una reforma tan completa tiene su precio, y es que no se ha descuidado ningún detalle. Los materiales que detallamos a continuación, salen por unos 5.500 euros.
Platos de ducha
Mangos de ducha
Barra deslizante
Termostatos
Radiador cromado
Inodoro
Anclajes
Bidé
Lavabos
Mamparas
Complementos
Pavimento y Revestimiento
Hubo cierto retraso en la entrega de material, al tener que tratar con diferentes proveedores. También al estar las duchas a ras de suelo, no se podía alicatar hasta no tener en mano los platos de ducha definitivos. Pero más vale esperar un poco que hacer una chapuza.

Aquí podéis ver una lista completa de todos los materiales utilizados en la obra con sus precios.
presu página 1
presu página 2
planos ejecución obra

Un saludo y gracias por enviarnos vuestros proyectos.

Vía: Arkiplanos
Más fotos de la reforma en nuestro flickr.

Popularidad: 8% [?]

Entradas relacionadas: