Decorar con fotos

pared decorada con collage de fotografías del cielo Hemos encontrado la solución para ese rincón de casa que ha quedado soso, para la pared vacía que hace que el/la interiorista que llevas dentro se agite cada vez que la miras: una composición con fotografías. Hay muchas combinaciones posibles que dejan a la altura del betún el típico collage de fotos. Como siempre, vamos a darte unas cuantas ideas, y que tu imaginación haga el resto.

Hemos encontrado la solución para ese rincón de casa que ha quedado soso, para la pared vacía que hace que el/la interiorista que llevas dentro se agite cada vez que la miras: una composición con fotografías.

Hay muchas combinaciones posibles que dejan a la altura del betún el típico collage de fotos. Como siempre, vamos a darte unas cuantas ideas, y que tu imaginación haga el resto. Una curiosidad antes de empezar: los expertos dicen que las imágenes que evocan viejos recuerdos o momentos felices nos transmiten energía positiva, por lo que además de ser un elemento decorativo, estas fotografías aumentarán tu bienestar.

El recurso más utilizado para decorar con fotos es colocar una serie de imágenes del mismo tamaño a una distancia regular, normalmente creando una forma cuadrada o rectangular. Es la manera más sencilla, pero si lo haces te aconsejamos que las fotografías guarden una relación estética entre sí, por ejemplo utilizando una misma gama de colores o un mismo tema.

Decorar con fotosFlickr nicolettepeek71

Decorar con fotosFlickr p3img5

Si quieres probar con algo diferente, en el mercado puedes encontrar una infinita variedad de marcos fotográficos, que te permitirán dar un toque mucho más personalizado a tu composición. Por supuesto, tendrás que tener en cuenta el estilo que predomina en la habitación a la hora de escoger los marcos. Si utilizas un paspartú ancho quedará un buen espacio en blanco entre la fotografía y el marco, dándole la apariencia de un cuadro y aportando mucha elegancia a la habitación. Por otra parte, utilizando marcos más gordos combinados con otros de diferente tamaño conseguirás un estilo más moderno y desenfadado.

Decorar con fotosdecoralia.es

Decorar con fotosdecoralia.es

Decorar con fotosFlickr jen1

Decorar con fotosFlickr susypilgrim

Las opciones no acaban aquí. Además de jugar con estilos, colores, formas y tamaños de marcos, puedes combinarlos con fotografías sin enmarcar. Y no tienes por qué realizar una forma regular (cuadrada o rectangular), sino que puedes variar el espacio entre las imágenes, consiguiendo composiciones irregulares que dan un toque todavía más personal a la estancia. Por otra parte, tampoco es preciso limitarse a enmarcar fotografías. Prueba con dibujos, carteles, telas, cartas, discos e incluso flores. O deja algún marco vacío. Ya sabes, ¡sólo hay que ponerle imaginación!

Decorar con fotosFlickr gemma6

Decorar con fotosdecorailumina.com

Decorar con fotosmicasarevista.com

Decorar con fotosmicasarevista.com

Decorar con fotosdecorailumina.com