cersaie 2009

CERSAIE, la Feria del sector Construcción e Inmobiliaria que se celebra cada año en Bolonia, Italia, nos trajo muchas novedades como suele ser habitual. Pero lo más importante fue que apenas se registró una caída de un 1,6% en visitantes con respecto al año anterior. La lectura es positiva para el sector, ya que con los tiempos que corren estos datos suponen prácticamente una mejoría. Usamos a veces los resultados de la feria de Cersaie para pronosticar los resultados de su feria hermana versión española, Cevisama, que al celebrarse en Febrero dispondrá de algo más de tiempo para mostrar más recuperación de las economías de los países que participan en el certamen.

Se nota una bajada de visitantes de fuera del continente europeo. La industria se ha volcado en el mercado nacional y parece que al menos ahí está funcionando. Esperemos ver pronto resultados similares en España y demás países en crisis. (He dicho la palabra prohibida)

Os dejo algunas fotos de algunos productos destacados y cosas que se pudieron ver durante la semana pasada.

TAU Dessau cersaie 2009
huevo de cerámica
cerámica mercado ruso
Fiat 500 cersaie 2009
ducha colorida cersaie 2009
TAU Corten cersaie 2009
público en cersaie 2009

Buenas noticias para empezar el mes, que será para nosotros el mes del azulejo, con muchas entradas que seguro que os gustarán.

Popularidad: 1% [?]

Entradas relacionadas: