Reforma fallida en dormitorio

Me llama la atención esta reforma, por lo mala que es. Un dormitorio único y con carácter transformado en uno más bien normalito, genérico y aburrido.

Me llama la atención esta reforma, por lo mala que es. Un dormitorio único y con carácter transformado en otro más bien normalito, genérico y aburrido. Aunque las fotos tienen una exposición distinta y es difícil compararlas directamente.
Reforma fallida en dormitoriono lo parece pero éste es el antes
Reforma fallida en dormitorioel después. un desastre si lo comparamos con el antes

Estoy de acuerdo en una cosa, el antes era tal vez demasiado masculino y le hacía falta algún retoque. Retoque, insisto. Porque lo que se ha hecho es vulgarizar una estancia especial.

Sacamos varias conclusiones. El “todo blanco” no vale para cualquier situación. Como hemos visto, en este caso el blanco arruina y borra por completo la personalidad de la habitación. Las persianas de lamas, otra vez en blanco, están pasadas de moda, incluso para una casa rústica como ésta, y además su disposición horizontal no encaja visualmente con la forma piramidal de la propia fachada. El exceso de luz en un dormitorio hará que te despiertes de mal humor día sí día también.

Vía: notebookmagazine.com