Nuevas ventajas fiscales para la reforma del hogar

Buenas noticias para los que os estéis planteando hacer una reforma. A partir del 1 de julio, y con una duración inicial de 2 años, disfrutaremos de una rebaja del IVA para todo tipo de obras de rehabilitación: se queda en el 8%. Además habrá, para los contribuyentes de renta inferior a 33.000 euros, una reducción del IRPF del 10% de los costes de las obras en la vivienda habitual. Estás rebajas podrán sumarse a las subvenciones y otras ayudas que puedes recibir de tu ayuntamiento y de tu comunidad autónoma. Consulta siempre antes de iniciar una reforma.

Nuevas ventajas fiscales para la reforma del hogar
Buenas noticias para los que os estéis planteando hacer una reforma. A partir del 1 de julio, y con una duración inicial de 2 años, disfrutaremos de una rebaja del IVA para todo tipo de obras de rehabilitación: se queda en el 8%.
Además habrá, para los contribuyentes de renta inferior a 33.000 euros, una reducción del IRPF del 10% de los costes de las obras en la vivienda habitual.
Estás rebajas podrán sumarse a las subvenciones y otras ayudas que puedes recibir de tu ayuntamiento y de tu comunidad autónoma.
Consulta siempre antes de iniciar una reforma.

Fuente: elpais.com