Modernizar el baño

Esta reforma la llevó a cabo una pareja de arquitectos (salvo la colocación del suelo) gracias a sus amplios conocimientos de bricolaje y materiales. Pero sobre todo gracias a sus ganas de tirar las cosas feas y empezar a meter cosas bonitas en casa. Qué buen resultado.

Esta reforma la llevó a cabo una pareja de arquitectos (salvo la colocación del suelo) gracias a sus amplios conocimientos de bricolaje y materiales.

El baño era feucho. No se salvaba nada: la bañera era muy pequeña, el papel de pared floral y el azulejo estaban totalmente pasados de moda.
Modernizar el baño

Así que todo fuera y a meter cosas nuevas y bonitas.
Modernizar el bañoluz extra con un nuevo tragaluz en la zona de la ducha

Estéticamente es impecable. Moderno pero sin parecer impersonal. La combinación es la siguiente: azulejos chocolate en el suelo, blanco en paredes, toques de teca y azul.
Modernizar el baño

Con presupuesto ajustado pero sin racanear donde haga falta dinero. Por ejemplo, el lavatorio es un modelo bastante barato de Ikea pero se le han incluido algunas mejoras. La parte superior y uno de los laterales tienen adosadas planchas de contrachapado de teca. Poner una madera así requiere preparación extra. Se eligieron unas maderas preparadas para exterior, con lo que las juntas ya soportan agua. Aún así le dieron hasta 6 capas de aceite protector y todo se asienta sobre una cama de silicona que aisla el lavatorio que queda debajo.
Modernizar el bañoesta madera no se ha puesto así como así, está tratada y muy bien tratada

Suelo radiante, un nuevo tragaluz en la ducha, una ¿escultura? hecha con rollos de papel de wc.
Modernizar el baño
Modernizar el baño
Modernizar el bañoen cuestión de arte todo es opinable… la verdad es que le da vidilla a una pared un poco aburrida. espero que no se llene de moho

Ahora es cuando decimos: ooooh, qué bonito.

Blog de esta pareja de arquitectos donde encontraréis éste y otros proyectos: chezerbey
Vía: AT