Ideas para tu oficina en casa

A los que trabajamos con ordenadores tarde o temprano se nos pasa por la cabeza la idea de trasladar nuestro puesto de trabajo a casa. Si al final te decides (o si tu jefe te lo permite) necesitarás convertir parte de tu casa en oficina para evitar el caos total.

A los que trabajamos con ordenadores tarde o temprano se nos pasa por la cabeza la idea de trasladar nuestro puesto de trabajo a casa. Para muchos es un sueño, para otros sería casi una maldición (es mas difícil “desconectar” del trabajo y estadísticamente se trabajan más horas).

A pesar de reportar beneficios a empresarios y trabajadores, por desgracia no es algo que esté muy implantado en la sociedad española. Al parecer ni unos ni otros están concienciados y seguimos en un marco de desconfianza mutua. Ni siquiera el trabajador se ve capaz de realizar sus tareas sin supervisión física por parte de alguien.

El caso es que si al fin hay acuerdo y decides trabajar desde casa necesitarás convertir parte de ésta en oficina de modo permanente. De lo contrario tendrás la mesa del comedor, la cama o incluso la cocina invadida de carpetas, portátiles, transformadores, tacos de hojas y todo tipo de trastos. Aquí van algunas ideas para tu oficina en casa.

Ideas para tu oficina en casabuen aprovechamiento de la esquina. imagen vía AT

Ideas para tu oficina en casaotro ejemplo de que en cualquier rincón cabe de todo. flickr varkode

Ideas para tu oficina en casaun lugar para trabajar simplemente glorioso. flickr stwef

Ideas para tu oficina en casamuy elegante, una copia de su anterior despacho. tal vez demasiado serio para una casa. flickr shwnblanc

Ideas para tu oficina en casapuesto de trabajo estilo “apple”. flickr ronen08

Ideas para tu oficina en casadel mismo estilo aún más elaborado y con más espacio. imagen vía espaciohogar.com

Ideas para tu oficina en casaalgo más austero pero funcional. fijaos en el césped encima de la mesa! flickr nicholas todd

Ideas para tu oficina en casadespacho con ambientación propia muy personal. flickr psleda

Ideas para tu oficina en casamuebles clásicos. ante todo que quede bonito. imagen vía vintage&chic

Ideas para tu oficina en casaéste tiene su historia. parece sacado del camarote de los hermanos marx pero en realidad es una oficina portátil que se vende tal cual, con sus estantes, cajones, etc. abrir, trabajar, cerrar. vía restoration hardware

Para los que estén pensando “Vaya colección de pijadas, todo lo que un buen espartano necesita es una máquina de escribir de las viejas y un buen cenicero” les dejo esta bonita foto:
Ideas para tu oficina en casa

Más fotos de centros de trabajo en:
webdesignledger.com