Microcemento

El microcemento es un material que a mi particularmente me encanta. Encaja perfectamente en ambientes rústicos, clásicos y también modernos. Me gusta mucho la mezcla de diferentes estilos en cada proyecto y éste material se acopla fácilmente en cada caso. Se puede aplicar en suelos, paredes y mobiliario sobre cualquier tipo de superficie, evitando así la generación de escombros. Su colocación es manual y tiene un espesor terminado de aproximadamente 2-3mm. Nos permite crear superficies sin juntas, creando un aspecto único como el de los materiales nobles como la madera, la piedra o el mármol.
microcemento

El microcemento es un material que a mi particularmente me encanta. Encaja perfectamente en ambientes rústicos, clásicos y también modernos. Me gusta mucho la mezcla de diferentes estilos en cada proyecto y éste material se acopla fácilmente en cada caso.

Se puede aplicar en suelos, paredes y mobiliario sobre cualquier tipo de superficie, evitando así la generación de escombros. Su colocación es manual y tiene un espesor terminado de aproximadamente 2-3mm. Nos permite crear superficies sin juntas, creando un aspecto único como el de los materiales nobles como la madera, la piedra o el mármol.

microcemento

En una casa rústica con mampostería de piedra quedará genial como pavimento e incluso como mobiliario en los baños y cocina, consiguiendo un toque más moderno. En una vivienda de estilo contemporáneo podemos utilizar el microcemento en todas las superficies, es decir, cocina y baños incluidos, consiguiendo así ampliar el espacio visualmente debido también a la ausencia de juntas.

Es un material resistente, impermeable y de fácil limpieza. Bastará limpiarlo con agua y jabón diariamente y cera autobrillante periódicamente.
Podemos elegir diferentes acabados, liso o algo rugoso, mate, brillo o alto brillo, así como una gran variedad de colores. En caso de colocarlo en el suelo del baño o sobre la ducha, debemos darle un acabado antideslizante. Y si queremos, podemos grabar impresiones, ya sea el logotipo de nuestro negocio o un elemento decorativo para nuestro hogar.

Aquí encontrarás más imágenes: flickr/reformasblog.com/microcemento