tau carbon

Estamos acostumbrados a utilizar sanitarios de color blanco, es más, cuando realizamos una reforma en un baño, pensamos en formas y diseños pero pocas veces en el color de éstos.

El color negro siempre ha sido símbolo de elegancia, de clase y buen gusto. Podemos crear espacios sofisticados y exclusivos utilizando sanitarios de color negro.
El grupo Gamma comercializa la colección Noche. Se trata de una línea de sanitarios de porcelana negra compuesta por lavabo, inodoro empotrado, bidé y plato de ducha.

gamma-noche

Si ésta última se caracteriza por tener líneas suaves y redondeadas, existe otra opción más “agresiva” de líneas rectas y depuradas. Es la colección Frozen de Trentino .

Otra opción interesante es esta bañera con cajones empotrados de madera de Royo Group que por sí sola practicamente dobla el espacio de almacenamiento disponible en un cuarto de baño de tamaño medio.

bañera royo

Por último, hablaros de un nuevo invento de la casa Pressalit. Se trata de una tapa para el inodoro que por medio de un sensor, detecta si el usuario está presente y se cierra automáticamente cuando éste se aleja. Nuestro favorito.

pressalit

Popularidad: 2% [?]

Entradas relacionadas: