Reforma completa en baño pequeño. Nuevo suelo y paredes, cambio de cañerías e instalación eléctrica, aislamiento extra en el subsuelo e impermeabilización.
reformas en baño pequeño rosa
reformas en baño pequeño rosa
Buscaban un look moderno sin que ello supusiera un gran desembolso, y lo consiguieron haciendo una interesante mezcla de materiales, algo de reciclaje y una buena dosis de imaginación.
baño pequeño reformado

azulejo tipo metro en la ducha
ducha reformada
baño pequeño reformado

La mayor parte del suelo es de vinilo. En la zona de la ducha azulejo blanco tipo metro y suelo de imitación de piedra.

mueble lavabo de madera conglomerada
El mueble del lavabo es como mínimo sorprendente. Otra cosa es que te guste. Una segunda cosa es que vaya a aguantar el agua que le va a caer. Ese tipo de madera no aguanta ni dos semanas si no está muy bien tratada; es de tan baja calidad que seguramente deba ser tratado con cierta periodicidad. Otro aspecto que me llama la atención es lo cerca que están ahí los enchufes del grifo. Personalmente los habría alejado bastante más.

puerta vieja corredera
Para el nuevo sistema de puerta corredera se ha usado una vieja puerta con una mano de lija y otra de pintura (no mucha pintura, por lo que se ve). No encaja mucho con el look moderno que querían pero también hay que mirar los costes, y además le da un toque ecléctico.

Vía: AT

Popularidad: 5% [?]

Entradas relacionadas: