Soluciones veraniegas

Algunas ideas para dar el siguiente paso en nuestras terrazas y tener un estupendo lugar donde tomar el sol y pasar las largas tardes de verano en buena compañía.

¿Os gustaría convertir vuestra terraza en algo más? Ahora, con la llegada del verano existen muchas posibilidades para darle a esta extensión de nuestra casa un valor añadido y, lo mejor de todo es que no hace falta que las dimensiones sean exageradas. Ya que muchos de nosotros no tenemos el tiempo deseado para ir a tomar el sol tranquilamente a la playa o la piscina, en ocasiones es necesario recurrir a soluciones muy prácticas y satisfactorias aplicando el dicho de: si Mahoma no va a la montaña… Por ello, este post está dedicado a mostrar soluciones para transformar nuestra terraza en un solarium tan reconfortante que ni en el mismísimo Caribe.

Para conseguir un buen solarium es necesario tener en cuenta y saber elegir los elementos fundamentales que formarán parte de nuestro hogar. Necesitamos contar con una pérgola o sombrilla, además, la elección de la tumbona o similares será muy importante para que estemos lo más cómodos posibles y para terminar, una ducha es imprescindible para refrescarnos de vez en cuando. Si en su defecto tenemos una piscina mejor que mejor, pero de momento nos vamos a quedar con la ducha ya que, últimamente los espacios en las casas es algo que se cotiza muy alto. La acertada elección de estos elementos principales contribuirán a conseguir que nuestra terraza se convierta en un espacio de relax que sea capaz de evadirnos del estrés diario.
Soluciones veraniegas
Soluciones veraniegas
Soluciones veraniegas
Todas las posibilidades se barajan en función del espacio disponible. Además, si estáis hechos unos manitas y queréis dedicarle tiempo (aunque no demasiado) y ahorraros mucho dinero, podéis con vuestra imaginación y un par de palets (es la solución comodín) crear un par de tumbonas y una mesa que, acompañada de una sombrilla zen puede quedaros un solarium de lo más moderno. Soluciones por las que han optado algunos particulares y, vemos como, dependiendo del tamaño y de los gustos de cada uno las posibilidades son amplísimas y al alcance de cualquiera de vosotros si os lo proponeis.
Soluciones veraniegas
Soluciones veraniegas
Soluciones veraniegas
Con los elementos indispensables ya podréis disfrutar de un práctico y reconfortante solarium que será la envidia de todos vuestros vecinos. Lo mejor de todo es que no supone demasiado esfuerzo físico, ni tiempo y existen opciones de lo más económicas.

FUENTES
decoralis
decoración facilísimo