Reforma total: YoungHouseLove

Mientras paseábamos por la web, nos hemos topado con una simpática y entregada pareja que tiene un blog dedicado a mostrar las sucesivas reformas que van haciendo en su casa. Hay miles y miles de fotos. Cada mueble creado por ellos está específicamente detallado a través de fotos, comentarios y bocetos.
La verdad es que nos pueden resolver muchas dudas y dar muchas ideas. Así, veréis que todos somos capaces de hacer cosas increíbles (siempre y cuando dispongamos de tiempo), y sin la necesidad de ayuda externa; ellos dos se sobran y se bastan.
Os ponemos un poco en situación: esta joven pareja se fue a vivir a una casa que tiene 54 años, vamos, una casa con historia. Así que, decidieron ponerse manos a la obra para conseguir la casa moderna que siempre habían deseado.
Empezamos mostrando el porche de la casa. Como veis en las fotografías la reforma ha sido mínima, con tan solo un cambio en la decoración y un repintado del suelo de madera.
porche - Reforma total: YoungHouseLove
porche2 - Reforma total: YoungHouseLove

La reforma del comedor es una de las más llamativas. El tono beige claro, además de aportar elegancia, mantiene altos los niveles de luz de la estancia. Además, el ventanal ha quedado mucho más despejado y amplio. Por otra parte, pintar de blanco el caravista de la chimenea le da un aire más moderno y acorde con el nuevo estilo de la vivienda.
comedor - Reforma total: YoungHouseLove
comedor2 - Reforma total: YoungHouseLove

En la cocina también vemos un proceso de modernización, con nuevos armarios y electrodomésticos y una iluminación más cuidada. Además, han tapado la puerta que había en la parte derecha, que daba al comedor, de este modo se evitan que algunos olores no deseados que se concentran en la cocina pasen al salón. Además, aprovechan ese espacio para alargar la bancada.
cocina - Reforma total: YoungHouseLove
cocina2 - Reforma total: YoungHouseLove

La habitación de la pareja ha pasado de ser un cuarto frío y oscuro a estar repleto de luz y ser muy acogedor. Observáis que son fieles a su estilo y los colores claros y relajantes son los que reinan en cada una de las habitaciones que hemos visto hasta ahora. El enorme espejo aporta una buena cantidad de luz.
habitacion - Reforma total: YoungHouseLove
habitacion2 - Reforma total: YoungHouseLove
habitacion3 - Reforma total: YoungHouseLove
La reforma del baño ha sido total, porque yo antes seguramente no hubiese entrado y ahora no tendría ningún miedo a que me apareciese algún bicho en estado de mutación. Daos cuenta de la importancia de las ventanas en las habitaciones, ya que son las que le dan vida a cada estancia y, en muchas ocasiones, bajo un efecto óptico percibimos las habitaciones más grandes.
bano - Reforma total: YoungHouseLove
bano2 - Reforma total: YoungHouseLove

La sala de estar sigue con la línea elegante pero modernizada. Caravista pintado de color claro, suelo de madera y nueva decoración.
garaje - Reforma total: YoungHouseLove
garaje2 - Reforma total: YoungHouseLove
Desde luego, el lavado de cara de que le han hecho a la “laundry” no tiene desperdicio. Y para tapar los trasto qué mejor que un estore de mimbre.
lavadora - Reforma total: YoungHouseLove
lavadora2 - Reforma total: YoungHouseLove
Como no, estos chicos también se han diseñado y creado su particular porche acristalado, o «sunroom» como lo llaman ellos.
solarium - Reforma total: YoungHouseLove
solarium2 - Reforma total: YoungHouseLove
En la terraza se han esforzado también de lo lindo y han cambiado hasta el suelo y, la verdad les ha quedado de lo más bonito. El conjunto de pizarra y césped queda siempre muy fresco.
patio - Reforma total: YoungHouseLove
Estos chicos no han querido desaprovechar el sótano y lo han convertido como en un estudio donde guardar todos los documentos, papeles, libros y todo tipo de trastos que todos vamos coleccionando a lo largo de nuestra vida.
garaje1 - Reforma total: YoungHouseLove
garaje3 - Reforma total: YoungHouseLove
Espero que esta pareja os haya inspirado y ahora tengáis la cabeza repleta de nuevas ideas para ir reformando vuestro hogar.

YoungHouseLove