La casa de las afueras

Se trata de una reforma bestial. Vistas las fotos del 'antes' podemos decir que la casa era poco agraciada y demodé, por dentro y por fuera. Pero esta casa era una auténtica cenicienta como veremos en el reportaje fotográfico.

Se trata de una reforma bestial. Vistas las fotos del ‘antes’ podemos decir que la casa era poco agraciada y demodé, por dentro y por fuera. Pero esta casa era una auténtica cenicienta como veremos en el reportaje fotográfico.

Fachada. Vemos que se han mantenido los elementos estructurales y lo único nuevo es la escalera y la barandilla de la terraza. El repintado de la fachada, al ser sobre caravista probablemente se habrá hecho con mortero monocapa, evitando así tener que repintar cada cierto tiempo. Gran trabajo de jardinería, mucho más visible en el jardín trasero de la casa.
La casa de las afuerasLa casa de las afueras

Piscina. Se mantiene el vaso, cambiando el perímetro y retirando las losas de piedra consiguiendo un look de lago artificial moderno y relajante.
La casa de las afuerasLa casa de las afueras

El salón se muestra como el auténtico corazón de esta casa. Se han reubicado los espacios, en una amplia sala alargada se sitúan ordenadamente cocina, recibidor y sala de estar. Impresionante chimenea abierta a ambos lados muy bien revestida.
La casa de las afuerasLa casa de las afueras
La casa de las afuerasLa cocina con isla queda prácticamente fusionada con la terraza mediante dos amplios ventanales

Los baños son los que más nos han impresionado. Son muy pequeños y no fueron ampliados en la reforma, con lo que el diseño de la decoración era especialmente delicado.
La casa de las afueras
La casa de las afuerasLa casa de las afuerasLa casa de las afuerasLa casa de las afuerasLa casa de las afueras
Siguiendo con la obsesión del dueño de la casa por la madera encontramos una bonita mezcla de tonos y materiales. Suelo de piedras en la ducha, porcelánico tipo cemento, gresite en los lavabos, madera natural de roble y pintura blanca en las paredes. Especialmente mágico es el acabado del interior de la ducha, con revestimiento porcelánico de arriba a abajo y el mencionado suelo de piedras de río. Muy chulo el lavabo, seguramente revestido con microcemento.

Vía: decoraestilo.com
Fuente original: contemporist.com