La cara creativa de la cerámica

Muchas veces pensamos en la cerámica como un material que sólo se utiliza para los baños y las cocinas, los típicos azulejos que siempre hemos visto en casa. Pero no debemos subestimarla. En este momento, la cerámica es un súper material que está a la vanguardia; refleja diferentes valores que están en alza como la innovación tecnológica y ecoarquitectura, por lo que cada vez más está siendo aplicada a multitud de proyectos que os sorprenderían por su creatividad. Os vamos a poner un ejemplo reciente.

Muchas veces pensamos en la cerámica como un material que sólo se utiliza para los baños y las cocinas, los típicos azulejos que siempre hemos visto en casa.
Pero no debemos subestimarla. En este momento, la cerámica es un súper material que está a la vanguardia; refleja diferentes valores que están en alza como la innovación tecnológica y ecoarquitectura, por lo que cada vez más está siendo aplicada a multitud de proyectos que os sorprenderían por su creatividad. Os vamos a poner un ejemplo reciente.

La cara creativa de la cerámica

Esto es Fluidity, un innovador proyecto del arquitecto Jose Ramón Tramoyeres. Se trata de un stand para la feria MADE EXPO que tuvo lugar este mes en Milán. ¿Pensabais que algo tan curioso podría estar fabricado con cerámica? Uno de los materiales más destacados del proyecto es la madera cerámica Lama, de TAU Cerámica.

La cara creativa de la cerámica

Fuente: tauceramica.com