Información

Este blog va dirigido a todas aquellas personas que tengan en mente una reforma en su hogar o local comercial, con inquietudes de decoración y quieran ser ellos mismos los ejecutores de su propia obra, consiguiendo así espacios confortables.

A través de éste blog os haremos llegar materiales nuevos, también trataremos aquellos materiales que se han quedado más en el olvido para darles otra perspectiva, introduciremos proyectos con imágenes del antes y el después, y otras muchas cosas que iréis descubriendo.

Desde aquí queremos promover la reforma como alternativa viable a la compra de vivienda nueva. Encontrarás casos reales de reformas, con descripciones detalladas de presupuestos, marcas, empresas, etc. Puedes participar enviándonos tu caso, tus fotos o tus ideas.

También puedes comentar las entradas y enlazarlas a tu página o a portales de noticias. Todo nuestro contenido se publica bajo licencia Creative Commons Attributions, de modo que puedes usarla libremente siempre que indiques de dónde proviene la información.

Puedes contactarnos si te interesa poner publicidad de tu empresa o sitio web mandando un correo a admin@reformasblog.com.

Entra y participa.