Karim rashid tau ceramica

El diseñador Karim Rashid en la Trienal de Milán

La semana pasada tuvo lugar la Trienal de Milán, donde la revista Area (internacionalmente conocida por sus interesantes artículos sobre diseño y arquitectura) presentó la exposición “Karim Sampler, an edit for the last 15 years”. En ella pudimos encontrar más de 100 productos que repasaron los últimos 15 años de carrera de uno de los diseñadores más reconocidos en el panorama artístico contemporáneo, Karim Rashid, que aboga por el diseño como medio para transformar el mundo.

La semana pasada tuvo lugar la Trienal de Milán, donde la revista Area (diseño y arquitectura) presentó la exposición “Karim Sampler, an edit for the last 15 years”. En ella pudimos encontrar más de 100 productos que repasaron los últimos 15 años de carrera de uno de los diseñadores más reconocidos en el panorama artístico contemporáneo, Karim Rashid, que aboga por el diseño como medio para transformar el mundo.

El diseñador karim rashid en la trienal de milán
Entre estos productos destacamos algunos llegados desde España, como podéis ver se trata de un diseño único. Si queréis que vuestras reformas tengan personalidad especial y estén a la última, informaros sobre los diseños de Rashid.

El diseñador karim rashid en la trienal de milán

El diseñador karim rashid en la trienal de milán
Aquí os dejo algunos de los diseños de interiores que más me han llamado la atención de este artista, espero que os sirvan de inspiración.

El diseñador karim rashid en la trienal de milánCasino Mozart en Serbia

El diseñador karim rashid en la trienal de milánRestaurante Kurve en Nueva York

El diseñador karim rashid en la trienal de milánHabitación del hotel Prizeotel en Bremen

El diseñador karim rashid en la trienal de milánCafé Hip de Belgrado