Decorar con libros

No os dejéis engañar, no hay nadie que se haya leído todos los libros que tiene en su biblioteca. Los libros le dan un aire humano de desorden y cotidianidad que se echa en falta a menudo en las casas modernas. No deja de asombrarnos el poder decorativo de los libros.

decorar con librosNo deja de asombrarnos la capacidad decorativa de los libros. Una simple torre de libros apilados al lado de una silla puede arreglarlos perfectamente un rincón de la casa. Los libros suelen tener el efecto de quitar ese aire de catálogo que tienen algunas casas, en los que el mobiliario ha sido colocado con demasiado cuidado y de forma más bien impersonal.
decorar con libros
Tal es el poder decorativo de los libros que desde hace algún tiempo se pueden comprar libros de atrezzo en las tiendas de decoración. Esta opción es un poco el último recurso para los lectores más flojos. No obstante no os dejéis engañar, no hay nadie que se haya leído todos los libros que tiene en su biblioteca.
decorar con libros
En estos ejemplos se muestra el efecto que os comentaba. Le da un aire humano de desorden y de cotidianidad que se echa en falta a menudo en las casas modernas.
decorar con libros
decorar con libros
decorar con libros
decorar con libros
decorar con libros
Imágenes vía flickr, realsimple y d*s.