Decorar con azul

cocina decorada con pared azul Echa un ojo a nuestra galería de habitaciones azules si estás buscando ideas para decorar interiores con este color. Dormitorios, salones y cocinas de todos los estilos: el azul encaja siempre.

Echa un ojo a nuestra galería de habitaciones azules si estás buscando ideas para decorar interiores con este color. Dormitorios, salones y cocinas de todos los estilos: el azul encaja siempre.

Decorar con azulflickr alisonandjoel
Esta cocina es nuestra preferida, tiene un toque muy moderno y el azul clarito queda de maravilla.

Decorar con azulflickr anneamelia
Un azul más intenso es perfecto para la habitación de un adolescente. Este dormitorio también tiene un carácter moderno y está decorado con pósters de estilo pop.

Decorar con azulflickr balabala
Con el azul podemos incluso dar un toque elegante a una oficina moderna como ésta, decorada con imágenes enmarcadas. (Si queréis más ideas sobre decorar con fotos o imágenes, podéis visitar también nuestra entrada Decorar con fotos).

Decorar con azulflickr coco+kelley
Un azul pastel da un ambiente muy acogedor a este dormitorio de estilo un poco más clásico que los anteriores. Además de las paredes, se han escogido otros elementos en color azul, como la ropa de cama, las cortinas o la lámpara. Pero tened cuidado, un exceso del mismo color puede dar a nuestras habitaciones un aire demasiado monocromo y aburrido.

Decorar con azulflickr coleyB
El azul clarito también encaja en el pasillo. Fijaos en esta lámpara con velas, ¡muy curiosa!

Decorar con azulflickr decorology
En este salón con suelo de madera color claro se ha utilizado un color turquesa que produce un contraste muy atractivo.

Decorar con azulflickr decorology
En esta ocasión en lugar de en las paredes es en el suelo donde se ha utilizado el azul, además de en los muebles, combinándolo con el blanco. De nuevo notamos el ambiente acogedor que provoca el azul claro.

Decorar con azulflickr evergreenhill
En esta habitación encontramos un azul muy rebajado, que combinado con el blanco da como resultado un salón muy luminoso.

Decorar con azulflickr evergreenhill
Para dar un toque azul en el salón no es necesario pintar las paredes de este color, con utilizar algunos elementos es suficiente. En estas dos imágenes vemos cómo con un sofá o una alfombra en diferentes tonos de azul consiguen el mismo efecto y además, con mayor elegancia.
Decorar con azulflickr evergreenhill

Decorar con azulflickr It’s Great To Be Home
Aquí tenemos un salón realmente elegante, con un azul de un tono más apagado combinado con negro.

Decorar con azulflickr Karl-Barx
Una vez más, vemos como para dar un toque azul a una habitación no es imprescindible que éste se encuentre ni en las paredes ni en el suelo. En la imagen podemos ver cómo combinando algunos elementos de color azul (sofá, sillón, alfombras…) conseguimos el mismo efecto.

Decorar con azulflickr lilacsilhouette
En este dormitorio ocurre lo mismo que en la imagen anterior. Con un toque más clásico, se consigue una ambientación en tonos azules sólo utilizando ropa de cama de este color.

Decorar con azulflickr lucasfoxbcn
Decorar una pared pintando algunas zonas azules también es una idea genial, conseguiréis romper la monotonía del blanco y dar un estilo más moderno al dormitorio.

Decorar con azulflickr marthastewart.com
Pasillo decorado con diferentes tonos de azul.

Decorar con azulflickr marthastewart.com
La combinación de gris y azul también es una buena opción.

Decorar con azulflickr PinkFriday
Techo abuhardillado y toques de azul intenso, es un dormitorio con mucha vida.

Decorar con azulflickr TemaHome—Living-Your-Dreams
La pared azul hace que destaquen los muebles blancos de este salón tan moderno.

Decorar con azulflickr Vintage Home Love
El mobiliario azul en la cocina le da un aspecto muy original.