Convierte el fregadero en un lavaplatos

En muchas ocasiones nos encontramos con que el constructor no nos ha dejado hueco para lavavajillas, o bien preferimos emplearlo como espacio de almacenamiento. Sea como sea, nos toca fregar. Para ahorrarnos esta tarea tan aburrida y malhumorante nos llega Colo. Un kit autoinstalable que se coloca encima del fregadero convirtiéndolo en un lavaplatos.

Convierte el fregadero en un lavaplatos
En muchas ocasiones nos encontramos con que el constructor no nos ha dejado hueco para lavavajillas, o bien preferimos emplearlo como espacio de almacenamiento. Sea como sea, nos toca fregar.
Para ahorrarnos esta tarea tan aburrida y malhumorante nos llega Colo. Un kit autoinstalable que se coloca encima del fregadero convirtiéndolo en un lavaplatos.

Convierte el fregadero en un lavaplatos

La vajilla se coloca en una bandeja y se mete en el fregadero.

Se baja la tapa, que tiene conectada la manguera al grifo. Se abre el grifo y el sencillo sistema de agua a presión mediante pala giratoria (similar a la de un lavaplatos común) se pone en marcha.
Convierte el fregadero en un lavaplatos

Una vez acabado el ciclo de lavado (que se hace a ojo) la bandeja se puede dejar colgada de la pared mediante otro de los complementos del kit.

Aquí podéis ver un video del aparato en funcionamiento.

Vía unplggd.com
Sitio web del fabricante: Wachshaus
Más fotos en nuestro flickr.