Hay algunas casas realmente pequeñas en las que es fácil rendirse y pensar que no tiene arreglo. En este ejemplo vemos que el éxito de una reforma no se mide en metros cuadrados sino en imaginación y entusiasmo.

La cocina pertenece a un estudio de apenas 40 m2. Como vemos no se han esforzado mucho en el amueblado. En ocasiones el desánimo nos lleva a poner cualquier cosa para llenar un rincón: contrachapado, lavadora, nevera, fregadero y ya está, espero no pasar aquí más tiempo del necesario. Para echarse a llorar.
cocina deprimentecocina deprimente

No hay rincones imposibles para un buen decorador. En este caso interiorsbyfrancesca.net, del que ya hemos hablado en el post cocina-americana-pequeña, nos vuelve a sorprender con esto:
cocina chulalook industrial muy conseguido gracias al acero inoxidable y las lámparas del techo

La cocina no tiene luz natural y sin embargo tiene mucho brillo, gracias a varios elementos: tres super lámparas de look industrial, acero inoxidable en los electrodomésticos, armarios blancos con algunas puertas de cristal, azulejo con precorte y acabado en cristal. Con estas mejoras conseguimos que parezca amplio, a pesar de que apenas hay sitio para abrir las puertas de los armarios a cada lado, como se aprecia en la foto.

El azulejo, junto con la encimera de corian nos procuran un mantenimiento bajo. Encima de que es pequeño no querremos pasar más tiempo de la cuenta limpiándolo.

Más info: Interiors by Francesca
Vía: thekitchn

Popularidad: 3% [?]

Entradas relacionadas: