Azulejos que brillan de verdad

¿Os acordáis del video musical del tema de Michael Jackson "Billie Jean"? (Lo sé hace demasiados años ya de eso.) El tipo se paseaba por la acera y el suelo se encendía bajo sus pies. En aquella época supongo que era el no va más. En fin, ha llegado el futuro (pshé, de aquellas maneras) y el suelo sigue sin encenderse a nuestro paso tal y como suponíamos. Para los nostálgicos que aún esperan que nos movamos en coches voladores de aquí a un par de años os presentamos el azulejo luminoso.
Azulejos que brillan de verdad

¿Os acordáis del video musical del tema de Michael Jackson “Billie Jean”? (Lo sé hace demasiados años ya de eso.)
El tipo iba bailando por la acera y el suelo se encendía bajo sus pies. En aquella época supongo que era el no va más. En fin, ha llegado el futuro (pshé, de aquellas maneras) y el suelo sigue sin encenderse a nuestro paso tal y como nos hicieron creer. Para los nostálgicos que aún esperan que nos movamos en coches voladores de aquí a un par de años os presentamos el azulejo luminoso.
Azulejos que brillan de verdad

Consiste en una carcasa traslúcida con un relieve que simula una vieja bombilla de incandescencia (otro toque de postmodernismo). A simple vista parece cerámica y no deja ver la verdadera bombilla que hay detrás. No estoy segura pero diría que el formato es 20×20 y 10×20, así que debería adaptarse fácilmente a la mayoría de baños.
Azulejos que brillan de verdadAzulejos que brillan de verdad

El azulejo “Billie Jean” es obra de Henrik Amberla, que tiene otros interesantes proyectos en su página web:
Henrik Amberla

vía Home Tone