decoración navideña original
¿Cansad@s del abrumante mundo de la decoración navideña? ¿de las luces extravagantes, el rojo-verde-blanco, los abetos sobrecargados…? Este año nos proponemos eliminar toda connotación kitch de la Navidad y planteamos alternativas a la decoración tradicional, con toques chic, prácticos y sobre todo ¡¡low cost!! Toma nota y sorprende a tus invitados:
decoración navideña original

1. Olvídate del típico árbol cargado de bolas y angelitos. Hay muchas maneras de tener un árbol de Navidad original y divertido. Aquí te mostramos unas cuantas:
abeto decorativo
árbol de navidad acogedor
un árbol de quita y pon
árbol decorativo

2. Cuelga las bolas y luces navideñas en lugares inesperados, como el techo, las paredes, etc…
decoración navideña en el techo
ilumina tu árbol de forma diferente

3. ¡Qué bonito es decorar la casa y qué alegría da! pero… ¿y quitarlo?… para much@s de nosotros el 7 de enero es una auténtica pesadilla… ¿Por qué no utilizar una decoración que desaparezca con un click? Fíjate en estas proyecciones audiovisuales… originales, ¿verdad?
decoración navideña proyectada

4. Otro truco para no agobiarse es tan fácil como decorar tu casa con vinilos en las paredes de tu casa. Además de económico y fácil de poner y quitar puedes darte el lujo de ¡cambiar la decoración de tu casa cada año!
decoración navideña con vinilos
bolas navideñas en la pared
un árbol de vinilo

5. ¿Prefieres algo realmente único y personalizado? prueba haciendo tus propios accesorios ornamentales. Además de pasar un buen rato con tus amig@s o familia conseguirás tener los elementos más originales a un precio de lo más económico.
decoración con manualidades
decoración con cartón

Imágenes:
blog.2modern.com
www.apartmenttherapy.com
www.vinilosdecorativos.net

Popularidad: 3% [?]

Entradas relacionadas: