Lo de que la colorterapia funciona es un hecho. Los colores son capaces de cambiar nuestro estado de ánimo y si se aplica cada temporada en las tendencias sobre la pasarela… ¿por qué no hacer lo mismo en casa? Las colecciones de moda para este otoño apuestan por el naranja como uno de los must de la temporada así que toma nota y dale unos tintes de optimismo y energía a tu hogar.

comedor moderno con chimenea

Son muchas las bondades que se atribuyen a este color, como que ayuda a vencer las tensiones y bloqueos emocionales, es inspirador y estimulante, y representa sociabilidad y alegría. ¿Algo mejor para desconectar y coger fuerzas al llegar a casa?

salón moderno iluminación natural

baño con colores cálidos

La versatilidad de sus usos es tal que se puede adaptar a cualquier estilo y decoración. Un simple toque de color en un cualquier rincón puede cambiar por completo un espacio, dotándolo de luz y energía positiva. Además, combina con todo tipo de suelos, especialmente los cálidos, como el parquet en todas sus tonalidades o la cerámica, que ofrece múltiples matices y texturas de imitación madera que le dan el acabado perfecto que buscamos.

salón moderno bien iluminado

Si ya te has subido al carro del positivismo en naranja, mándanos tus fotos a nuestra dirección de correo y muéstranos cómo has hecho para convertir tu casa en el mejor de los sitios para cargar las pilas.

salón con decoración en colores cálidos

pared naranja en vivienda moderna

Imágenes: designsponge.com

Popularidad: 1% [?]

Entradas relacionadas: