Esta es la increíble reforma que Andi y Dean han llevado a cabo en su cuarto de baño. Así es como comienza, en este viejo baño de un barrio de San Francisco.

reforma antes y después en cuarto de baño San Francisco

Andi y Dean están dispuestos a realizar ellos mismos la reforma, intentando mantenerse dentro de un presupuesto comedido. Así que tras recorrer distintos mercadillos, incontables tiendas de segunda mano y barajar muy diversas opciones, deciden arriesgarse para conseguir lo que a ambos les gusta: un baño de estilo vintage. No es una apuesta fácil, pero están dispuestos a invertir todo el tiempo que sea necesario para alcanzar su ilusión.

baño vintage reformado con suelo de madera cerámica

Tras un tiempo de intenso esfuerzo éste es el magnífico resultado. Las paredes están pintadas de un color verde discreto y decoradas con azulejos de tipo metro o “Subway tiles”. Para el suelo han utilizado cerámica tipo madera de color gris, otorgándole un aire realmente elegante.

lavabo y armarios de metal, suelo de madera cerámica

Los armaritos y el lavabo son de materiales metálicos, y el toque vintage que convierte este baño en una habitación especial es la bañera, que data de 1890 y trajo consigo un arduo y entretenido proceso de restauración. Por último, para acabar de rematar su obra y afirmar el estilo vintage, Andi y Dean eligieron también este armario de madera.

bañera de estilo vintage en suelo de madera cerámica

armario de estilo vintage en suelo de madera cerámica

Fuente: apartmenttherapy.com

Popularidad: 3% [?]

Entradas relacionadas: