¿Después de pasar las tardes de este veranito en tu terraza al fin te has dado cuenta de que necesita una reforma? Aquí te traemos algunas ideas, diferentes estilos de terraza para que veas todo lo que puedes cambiar.

terraza con setosflickr bryangrandy

Si lo que necesita un cambio es el pavimento, prueba con suelo de gravilla, para darle un toque natural.

terraza rústicaflickr decorology

Utilizar paredes y suelo del mismo material da una apariencia muy estética, en este caso la madera da un toque ligeramente rústico.

terraza eleganteflickr Velago3

terraza chill-out con suelo de maderaflickr Earth-Designs

Puedes dar un cambio radical a tu terraza y convertirla en una moderna zona chill-out. Además, el suelo de madera le dará un toque muy elegante.

patio de antañoflickr Marite2007

O una opción totalmente distinta a las anteriores: la terracita rústica de antaño. Hasta los desconchones son encantadores.

terraza con cenador de maderaflickr Palm Springs Royalty

Instalar una glorieta puede ser una solución muy adecuada para las zonas calurosas, de esta manera si no dispones de espacio suficiente para tener un árbol que dé buena sombra, puedes hacer vida en la terraza sin preocuparte por el sol. Y sin olvidar la belleza de una glorieta con vigas de madera y enredaderas.

balcón rural con floresflickr Walter Q’s

mesa en patio ruralflickr sevenolivetrees

El suelo de piedra irregular dará a tu terraza un aire rural.

terraza con setos y palmerasflickr spahn22

Un pavimento de terracota dará un ambiente más sobrio a tu terraza, pero quedará perfecto si lo acompañas de unas plantas o setos bien cuidados.

balcón en piso superiorflickr TamarindoVillas

Si tu terraza está en una altura superior se limitan un poco las opciones, pero no te preocupes, porque con el diseño adecuado puedes conseguir que sea tan elegante como cualquier otra con jardín.

terraza valladaflickr undraccoon

Una valla de madera siempre es un buen detalle a tener en cuenta: ayuda a decorar y además te proporciona intimidad.

suelo oscuro en la terrazaflickr Velago

Si las paredes son blancas, puedes utilizar un pavimento oscuro para contrastar.

flor en el azulejo de la terrazaflickr Unlisted-Sightings

Ésta es una de mis preferidas. El suelo de la terraza está decorado con azulejos de distintos colores, lo que le aporta un toque original y fresco. Incluso puedes incluir algún azulejo con dibujos, como esta flor.

Si os interesa saber más sobre los materiales para reformar una terraza, os será de ayuda esta entrada de Reformasblog: Elegir suelo para la terraza

Popularidad: 3% [?]

Entradas relacionadas: