Auto-reforma completa en un cuarto de baño. Mucho trabajo y dedicación. Si ya cuando nos la hacen otros nos parece una tarea exigente, hacerla uno mismo puede parecer totalmente inalcanzable. Pero no es ninguna utopía. Cada vez vemos más gente que participa de manera activa en las reformas o que, como en este caso, deciden prescindir completamente de la contrata.
baño pequeño por reformar
Lo bueno de los baños pequeños es que las reformas salen baratas. Puedes optar por redecorarlo o por empezar desde cero. Esta pareja se decantó por esto último. Tal vez porque tienen más conocimientos de obra que de decoración.

baño pequeño reformado
Es muy buen resultado. Personalmente creo que le falta color. Las baldas de madera ayudan pero una cortina más vistosa le habría dado un punto extra. Qué quisquillosos somos.

Uno de los puntos fuertes es la nueva ventana de guillotina. Sigue en la línea vintage y aporta mucha más luz que el ventanuco que había antes. Me encantan los cerramientos de las cortinas para bañeras de patas.

azulejos en el baño
No tiene mucho sentido ocupar un único trozo de pared con azulejos, en lugar de todo el perímetro de la bañera. Queda curioso, pero nada más.
reformas con el culo al aireestampa típica de una reforma
La autofontanería es toda una ciencia experimental de ensayo y error. Fijaros en las líneas de suministro de agua de la bañera y el lavabo. Es uno de los muchos “inventos” que uno tiene que hacer cuando decide hacérselo por su cuenta y riesgo.

Podéis ver más fotos en su flickr.
We Live Here
Vía: AT

Popularidad: 8% [?]

Entradas relacionadas: