Encontramos otra pareja, como la de Young House Love, que para ahorrar dinero y hacer crecer el amor, han reconstruido ellos su casa. Los protagonista adquirieron esta casa que pedía a gritos una reforma en profundidad.
La verdad es que el resultado de la casa es bastante aceptable, teniendo en cuenta que, sobretodo, las reformas que han hecho (exceptuando algo) son bastante superficiales (pintura, muebles…). El cambio de suelo y alguna cosa más han sido las tareas más arduas, a pesar de esto, el trabajo sigue siendo digno de admirar porque seguramente las horas que habrán invertido en su proyecto serán unas cuantas.
Para empezar: el hall. Era necesario cambiar el suelo recubierto de linóleo porque el modelo se había quedado bastante anticuado y, además después de tantos años estaba dañado. El elegido por la pareja es un modelo que imita el color de la porcelana. La diferencia que guardan es, que el material porcelánico tiene mucha más resistencia que el linóleo.
quitar linóleo
entrada reformada
Seguimos con el comedor/cocina: en esta parte de la casa decidieron cambiar el suelo y la pared (la verdad es que es la habitación que más descuidada estaba). En principio el suelo era de moqueta y decidieron probar con el parquet y (menos mal) que han quitado ese papel que había en la pared y lo han cambiado por una mano de pintura. El resultado es bastante estándar y clásico, pero bonito.
salón antes de la reforma... da cosa
salón reformado y reluciente
cocina antes de la reforma
cocina reformada con suelo de madera
En el dormitorio no ha habido muchas reformas, solo una capa de pintura azul para darle un toque de frescura y amplitud a una habitación un poco pequeña.
pintar la casa de buen humor
dormitorio pintado y reformado
Y, en los baños han optado por cambiar los colores de los muebles y de la pared para conseguir estar más acorde con la decoración del resto de la casa.
baño antes y después

Más detalles en: handmedownhouse.blogspot.com/

Popularidad: 2% [?]

Entradas relacionadas: